CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS

Objetivo: Son los mismos que el instructor dejo por (reclutamiento, selección y vinculación) sin los pasos que cada uno debe seguir.

Alcance: Inicia con elrequerimiento de necesidades y finaliza con el reporte de personas vinculadas y listadas para la inducción.

Líder del Proceso: Va en la parte de nivel nacional y es el nombre completo de alguna de lasintegrantes del equipo que sea la líder.

Proveedores: Área de Recursos Humanos

Entradas:

Estudios técnicos de justificación para la provisión de empleos
Plan de desarrollo administrativo
PresupuestoManual de funciones y competencias laborales
Informe de necesidades de personal
Informes de selección
Normatividad y documentación aplicable
Novedades de personal
Requerimientos de los procesosHojas de vida

Subprocesos: Van los pasos más importantes del flujograma (no todo lo que está en el mismo).

Salidas: Personas que fueron actas para los cargos solicitados, las cuales aprobaronsatisfactoriamente cada una de las fases propuestas por la empresa.

Usuario: El personal vinculado, la organización y/o áreas funcionales.

REQUISITOS APLICABLES

Internos:

Manual de funciones
Reglamentointerno
Políticas de selección – vinculación

Externos:

Ley 909 de 2004
Decreto 2056 de 1994
Indicadores:

Desarrollar el 90% del plan de reclutamiento de empleados calificados para las vacantes dela empresa Dulce Pastel S.A.S para el 30 de noviembre del presente año.
Describir y reglamentar el proceso de selección y vinculación de personal en la empresa Dulce Pastel S.A.S para seleccionartrabajadores calificados y competentes en cada dependencia, en un plazo trimestral que permita lograr la eficiencia y eficacia de los procesos administrativos.





Envío también el objetivo de laspolíticas de reclutamiento que había dicho el instructor junto con otro que había leído Ingrid, habían quedado (2) por departamento; esto va antes de iniciar a describir el proceso como tal.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterizacion de procesos
  • caracterizacion de procesos
  • Caracterización De Procesos
  • Procesos caracterizacion
  • Caracterizacion proceso
  • Caracterizacion De Procesos
  • CARACTERIZACION DE PROCESOS
  • Caracterizacion de los procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS