caracterización de los personajes de la novela "El apando"

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
Caracterización de los personajes de la novela “El apando”
En la novela podemos apreciar que varios personajes aparecen en ella y que sin algunos de esto personajes la historia quedaría incompletao si sentido, pero también algunos personajes su presencia es mínima y no importa si no existieran en la historia.
Además solo explicaremos algunos de los personajes más representativos de estanovela uno de ellos es “El carajo”, este personaje se puede decir que es el protagonista de la historia ya que sin su existencia en la novela esta quedaría sin sentido ya que este personaje lo quierenmatar porque es un fastidio para sus compañeros que comparten la celda con él.
“El carajo” como fue apodado por sus compañeros de celda es un tipo que ha sufrido mucho él tiene muchas cicatrices en susbrazos ya que siempre que termine en al apando se corta las venas, él también es tuerto y ve con su ojo izquierdo, no tiene un pie camina un poco lento y se le nota lo que él está sufriendo pordentro.
También en la novela existen otros personajes igual de importantes que “El carajo” los cuales son el Polonio y el Albino estos dos son los que empiezan hacer el plan para matar al “El carajo” .Empezare a describir a Polonio, el es un hombre rudo que no le importa morir y que además de eso se la pasa pensando en lo que pasar mañana también como otros presos el lleva varias cicatrices en surostro y cuerpo, el odio a “El carajo” ya que siempre que no tiene droga se la pasa gritando.
Por el contrario Albino es mas calculador y no hace las cosas sin pensar el siempre estaba viendo a losmonos “así les llamaba a los guardias” en fin el es un hombre duro, pero en el fondo ama a su Meche pero aunque el no se lo demuestre con acciones.
Hablando de Meche les empezare a decir que ella es unamujer bella que su cuerpo impacta a cualquiera, ella no pasa de los veinticuatro años en el texto dice lo siguiente sobre las características físicas y un poco emocionales de Meche y la Chata “Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterizacion de personajes
  • caracterizacion de un personaje
  • caracterización de personajes
  • Caracterización de los personajes de la Odisea
  • Caracterización de los principales personajes de cumandá
  • Caracterización personajes La Metamorfosis
  • La Metamorfosis-Caracterización De Personajes
  • Personajes de la novela de El Principito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS