Característica De La Lima Industrial

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Características de la lima
Según la longitud de la caña de corte las limas pueden tener distintos tamaños, que normalmente se expresan en pulgadas,existiendo un baremo de 3 a 14 pulgadas.
También el granulado de las limas varía en función del trabajo o ajuste a realizar, existiendo limas de basto, entrefinas, finas y extrafinas. Relacionadocon el tipo de granulado está el picado del dentado que puede ser cruzado, recto o fresado.
Cuando se trabaja con las limas es normal que los dientes queden saturados de las pequeñas partículas demetal desprendidas. En estos casos existe un cepillo (carda) con púas metálicas que sirve para la limpieza y extracción de estas partículas. Las limas deben protegerse de golpes y mal uso porque sedeterioran con facilidad
Características de la lija
Conservación de la lima

: se deben utilizar útiles de buena calidad, conservarlos limpios, cuidar de que tengan la dureza apropiada, cuidar de quelos mangos o asas estén bien fijos y bien estudiados.
 
Verificar periódicamente su estado y repararlas o remplazarlas si es preciso.

Características del destornillador
En esta sencillaherramienta podemos distinguir tres piezas diferenciadas, cada una con sus características.
 
El mango: se trata de la parte por la que sujetamos la herramienta y sobre la que ejerceremos la fuerza parahacerla funcionar. Puede ser de diferentes materiales, entre los que destaca la madera, las resinas plásticas y el PVC. Lo más importante a tener en cuenta cuando tengamos que elegir es que se acoplecómodamente a la mano, que el agarre resulte adecuado, que no resbale y que tenga un material aislante de la corriente eléctrica.
 
El cuerpo: también conocido como cuña o vástago, es una barrade metal que varía su grosor y longitud dependiendo del tipo de destornillador.
 
La cabeza: quizá la parte más importante, se introduce en el tornillo para hacerlo girar. Los diferentes tipos dependen del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas Del Mercado Municipal Lima
  • características generales de lima
  • caracteristicas de la estructra industrial
  • Caracteristicas de los productos industriales
  • Principales caracteristicas de la sociedad industrial
  • marketing industrial concepto y caracteristicas
  • caracteristicas de la segunda revolucion industrial
  • caracteristicas de la revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS