Características Biológicas

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Característica es una cualidad que posibilita la identificación de alguien o de algo. Una persona, de acuerdo a sus características, sediferencia de otra, lo mismo que una cosa respecto a otra semejante.

Físico, por otra parte, es un término con varios significados. En este caso nosinteresa el adjetivo que indica lo perteneciente o relativo a la constitución corpórea (en oposición a moral) o que hace referencia al exterior deuna persona.

Las características físicas, por lo tanto, son aquellas cualidades exteriores de un ser humano o de un animal. El conceptotambién podría utilizarse para nombrar al aspecto de una planta o de una cosa, aunque lo físico se vincula a lo corporal y no suele decirse que unvegetal o un objeto tengan cuerpo.

Si queremos enumerar las características físicas de una persona, haremos referencia a su altura, su contextura,su color de pelo y de ojos, su piel, etc. Por ejemplo: “Ramón es un muchacho gordo y rubio que vive en el piso de abajo”, “¿Ves aquella señorade cabello canoso y ojos claros? Es la dueña del bar de la esquina”, “La última vez que conversé con Daniela era una niña de pecas y peloenrulado: ahora es una mujer que mide 1,80 metros y es madre de dos hijos”. Todas estas expresiones, pues, incluyen menciones a características físicas(la gordura y su condición de rubio de Ramón; el cabello canoso y los ojos claros de la dueña del bar; las pecas, el pelo y la altura de Daniela).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas biologicas del ser humano
  • características biológicas y químicas de la leche
  • Características Biológicas Del Café
  • Caracteristicas biologicas de la sexualidad (homosexualidad)
  • Características biológicas de la anaconda
  • Características Socioculturales Y Biológicas
  • CARACTERÍSTICAS BIOLÓGICAS DE UNA CEPA DE TRYPANOSOMA CRUZI
  • El cobre caracteristicas fisicas biologicas y quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS