Características De Excel

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
CARACTERISTICAS Y NOVEDADES DE EXEL 2007
Excel 2007 es una herramienta muy eficiente y ampliamente utilizada que ayuda a los usuarios a analizar información y a trabajar en múltiples campos de la ciencia con la riqueza de funciones que aportan y con la versatilidad del trabajo con formulas. Excel 2007 presenta una nueva interfaz de usuario moderna que busca las herramientas adecuadas cuando senecesita adecuar al trabajo que se debe realizar (interfaz de usuario orientada a resultados).
El programa permite crear gráficos de aspecto profesional con rapidez comodidad, siendo posible enriquecerlos con mejoras visuales con efectos de tercera dimensión, sombreado suave y con transferencia a si mismo el rote de los gráficos de Excel 2007 es compatible con Word, PowerPoint 2007siendo posiblecompartir gráficos entre estas 3 aplicaciones. Se han habilitado nuevas barras de herramientas para la administración de los gráficos y para la exploración de los tipos de gráficos disponibles.
Excel 2007 permite un numero elevado de libros simultáneamente en función de la memoria disponible y los recursos del sistema .Es posible administrar hasta 2GB de memoria.
EL TAMAÑO DE LA HOJA ES:1,048,576 FILAS, CON168384 COLUMNAS

Cambiar celdas
Seleccionar celda

Buscas la opción de inicio

Buscas el icono

Y automáticamente la celda se comparte

Insertar forma

Insertas tu forma y le das clic derecho y modificar texto

FORMATODE CELDAS
para hacer números consecutivos prime debes de escribir los primeros 2 números

después seleccionas 2 números
después te vas a la parteinferior de la celda y arrastro hasta donde quiera
PARA AJUSTAR EL ANCHO DE LA COLUMNA

Poner el mouse en la parte derecha del encabezado
Y después arrastras el encabezado

PARTES DE LA VENTANA DE EXCEL
1._BOTON OFFICE:
Contiene con las opciones principales (abrir ;guardar, imprimir, etc).
2._CINTAS DE OPCION:
Contiene botones con las funciones del programa organizada por ficheros. Alcruzar sobre los botones, las farsas que tengan asociadas entran en funcionamiento asiendo un clic en las fichas se cambia de cinta para acceder a otros botones, por lo tanto a otras funciones.
en esta versión de office es necesario que el usuario olvide al menús como el elemento principal en este caso con una evolución de barras de herramientas de forma que un usuario pueda ver diferentesgrupos clasificados por fichas con los que puede acceder alas funciones cotidianas, aun a si el nuevo método exige una adaptación que lleva cierto tiempo, sin embargo el acceso que las funciones de la cinta de opción sin el uso del mouse resulta verdaderamente sencillo y es recomendable que este sea el método habitual de trabajo.
GRUPOS DE OPCION
Reúne botones cuyas funciones pertenecen a un mismotipo de trabajo podemos añadir y eliminar botones que decimos en esta barra.

1.-BOTON
Contiene botones con las funciones mas utilizadas podemos añadir, eliminar botones que deseemos en esta barra.
Celdas
Son las encargadas de albergar los datos en Excel .Ene ellas se escriben rótulos de texto, datos numéricos, formulas funciones etc.
Encabezados de filas y columnas
Los encabezado indican lanumeración de filas y columnas también otras funciones como seleccionar filas o columnas por completas asiendo clik en una .Y ampliar y reducir la altura y anchura de las celdas asiendo clik entre las dos y arrastrando.
Celda
Indica donde se encuentra el usuario en cada momento. Los datos que se introducen en exiliaran a parar a esta celda.
Barras de desplazamiento
Permiten mover se por lahoja de calculo ,barras de estado muestra información completaría del programa según sucede las diferentes situaciones de trabajo.
Etiquetas de hojas
Se emplean para acceder a las distintas hojas del libro de trabajo hace clic para acceder a su contenido .Como se va a ver cada hoja del libro .Excel ofrece una tabla de celdas que están distribuidas por filas que están representadas por números y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel y sus caracteristicas
  • Ventajas Y Caracteristicas De Lotus Y Excel
  • Excel, caracteristicas, ventajas y desventajas
  • Calc Y Excel Caracteristicas
  • Funciones de excel y sus caracteristicas
  • ¿Que es excel?¿Partes principales de la pantalla de excel?¿ Características principales...
  • Caracteristicas De Microsoft Word, Excel Y Powerpoint
  • Caracteristicas de Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS