Características De Los Delfines

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
características de los delfines
1. Los delfines son mamíferos. Como todos los mamíferos, se caracterizan por alimentar a sus crías mediante las glándulas mamarias.
2. Los delfines pueden nadarhasta 260 m. por debajo de la superficie del océano. Sin embargo, generalmente son buzos de poca profundidad, ya que, por sus características, necesitan llegar a la superficie para respirar.
3. Losdelfines pueden permanecer hasta 15 minutos bajo el agua.Sólo lo hacen algunas veces, pues generalmente se quedan a pocos minutos de buceo antes de subir a la superficie para tomar aire.
4. Entre lascaracterísticas de los delfines esta que utilizan una técnica llamada  HYPERLINK "http://www.delfinpedia.com/ecolocalizacion-delfines/" \o "Ecolocalización de los delfines" ecolocalización. Esta técnicausa los mismos principios de un radar y se usa para encontrar alimentos, así como para orientarse a la hora de nadar largas distancias.
5. Los delfines se caracterizan por sersociales. Viven engrupos y cooperan entre sí para realizar actividades como la obtención de los alimentos.
6. Los delfines son cetáceos. Hay 32especies de delfines de mar y 5 especies de delfines de río.
7. El delfín másgrande es la Orca, también conocido como “ballena asesina”. Crecen hasta 6,1 metros de largo y se denominan como ballenas debido a su tamaño, pero en realidad pertenecen a la familia de los cetáceoscon las características de los delfines.
8. El delfín más popular es el “delfín nariz de botella“. Estos son los que hemos visto en series de televisión, películas y espectáculos acuáticos. Losdelfines nariz de botella pueden crecer desde 2,5 hasta 2,8 metros.
9. Los delfines son animales de sangre caliente. Su temperatura interna es de unos 36 grados, para conservar esta temperatura estánrodeados por una gruesa capa de grasa justo debajo de la piel.
10. El cerebro del delfín nariz de botella pesa 1500-1600 gramos, mientras que el cerebro humano promedio pesa 1200-1300 grs. Esto no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas del delfin
  • Caracteristicas del gato, paloma y el delfin
  • caracteristicas y clasificacion del delfin}
  • Características Del Delfín
  • El delfin
  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS