Características de profesionales

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
1.- ¿Qué tipo de profesionistas se van a requerir en un futuro?
Serán Creativos e Imaginativos: Dado que muchas de las Empresas del futuro aún no han nacido, el hecho de ser Creativo probablementeayudará al profesional del futuro – ya sea para crearlas, ya sea para adaptarse a las nuevas creaciones, ya sea para encontrar maneras de colaborar adecuadamente con ellas.
Serán capaces de trabajaren Red: Entenderán bien los principios de trabajar en Red, y serán capaces de moverse a través de ella de forma fluida, creando conexiones sólidas y vínculos que permitan la consecución de objetivospara los distintos miembros de la Red.
Serán capaces de moverse entre Fronteras Difusas: El Profesional del Futuro probablemente será capaz de pasar periodos de su vida como Empleado por Cuentaajena, como Free-Lance o como Enterpreneur.  Estará más orientado a una misión que a un trabajo para toda la vida. Entenderá esta dinámica y se sentirá cómodo en ella. Será precisamente esta capacidad laque garantizará su empleabilidad en el futuro.
Serán Profesionales sólidos, Responsables y Preocupados por su Reputación
Serán capaces de tomar Decisiones con Valentía y asumiendo cierto Riesgo, asícomo de llevarlas a Cabo
Serán capaces de moverse, entender y hasta desarrollar Modelos de Negocio diferenciados.  Y encontrarán su espacio de valor en estos modelos de negocio, allá donde no lleguela tecnología o donde la capacidad única de la persona como profesional artesano cree la diferencia.
Serán altamente Eficaces y no sólo Eficientes en tu trabajo, y usarán la Tecnología en su FavorSerán trabajadores Móviles y estarán dispuestos a cambiar su residencia si es necesario: En muchos casos podrán aportar sus Servicios como Empleado o como Free-Lance desde cualquier parte del mundo,gracias a las nuevas tecnologías.
Serán muy Empáticos: Si trabajan o colaboran con Empresas globales, tendrán que ser capaces de coordinar por influencia más que por autoridad. Si por el contrario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características personales y profesionales
  • Características Personales Y Profesionales
  • Características profesionales y personales del docente
  • caracteristicas de un doctor profesional
  • Caracteristicas generales de la formacion profesional
  • Caracteristicas Del Profesional De Hoy
  • “La identidad profesional como base de las características profesionales”
  • Caracteristicas Del Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS