Características de un emprendedor

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
CARACTERISTICAS DE UN BUEN EMPRENDEDOR

1. Un buen emprendedor debe de estar muy seguro del producto que quiere vender o ingresar al mercado. Debe conocer seguro de las ventajas y desventajas desu producto con respecto al entorno donde se va a comercializar y al consumidor final.
2. La tolerancia al fracaso y la expectativa de control también tienen un papel destacado para constituir unaempresa exitosa, porque con ello se garantiza que pese a las dificultades y riesgos que se puedan presentar en el camino, el emprendedor no va a claudicar, por el contrario va a aprovechar cada una delas lecciones que le va dejando su oficio.
3. El emprendedor tiene que mantenerse relacionado con la orientación comercial.
4. un buen emprendedor o un buen emprendimiento no depende exclusivamentede una buena idea, por el contrario, ese aspecto carece de validez si no existen los medios y las estrategias para desarrollarla adecuadamente (incluyendo el desarrollo de diversas competencias),perjudicando al emprendedor, al mercado y al consumidor final.
APOYO AL EMPRENDIMIENTO

Esta iniciativa de la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia se convierte en un punto de partidapara el desarrollo socioeconómico de la región a través del acompañamiento y asesoría a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

El Parque del Emprendimiento acompañará en 2011 lasmejores iniciativas para la creación de empresa que se presentaron a su convocatoria a finales de 2010, a las cuales se les brindará seguimiento y asesoría en el proceso de desarrollo de la idea, además deun apoyo económico que contribuya a la consolidación de la misma. Se espera que las empresas creadas logren sostenerse e insertarse en mercados locales, nacionales e internacionales. De laspropuestas presentadas se seleccionarán las 20 mejores.


GENERACIÓN DE CULTURA EMPRENDEDORA
La cultura emprendedora fue creada para facilitarle a la comunidad una asesoría de cómo creare sus propias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas Del Emprendedor
  • Caracteristicas de un emprendedor
  • Caracteristicas De Un Emprendedor
  • Características del emprendedor
  • caracteristicas del emprendedor
  • Caracteristicas De Un Emprendedor
  • Caracteristicas De Un Emprendedor
  • Características De Un Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS