Caracteísticas Villano/ Modelos Mentales

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Características villano—transformación a bueno

1.Villano: Dorian Gray (en la película La Liga Extraordinaria)

2. Características: El papel que desempeña Dorian Gray en la película, enprimer instancia es parte de la liga extraordinaria, pero varios de los integrantes no están conformes ya que saben que es una persona falsa y avariciosa, y es por eso que su vida es una leyenda (porhaberle vendido su alma al diablo y no envejecer). El modelo mental que se tiene de Dorian, como ya había mencionado es que es una mala persona, que se deja llevar por la avaricia y la ambición y que atraicionado a muchos.

3. ¿Qué acciones realizarías para cambiar el modelo mental que se tiene de él? Especifica cada acción en términos de tareas.
Las acciones que realizaría serían, crear másconfianza en el equipo( la liga extraordinaria) de modo que me acercaría más a ellos, les daría consejos y los protegería ya que en el caso de Dorian Gray es inmortal e inmune a cualquier ataque; de estaforma los integrantes se empezarían a dar cuenta que hicieron una buena elección al unirlo a la Liga y de que rompieran todos los paradigmas que tenían acerca de Gray, ya que verían el lado bueno desu inmortalidad; que no solo lo hizo por ambición sino que gracias a su inmunidad sobre cualquier cosa los protege.

4. De las acciones realizadas que modelo mental estarías creando sobre él. ¿Cómopodría ser ahora ser visto como un héroe?
La forma en la que Gray podría ser visto como héroe, sería que él al darse cuenta que sus compañeros de la liga lo aceptaron sin ponerse a juzgar el porqueel decidió su inmortalidad, y saber que el no solo tenia una vida eterna por placer sino encontrar su misión en el mundo querer proteger a los demás . Gray al darse cuenta que ellos lo valoraron por loque era y confiaron en el rompiendo sus paradigmas, decidiera que era el momento de partir, ya que su misión había sido finalizada al encontrar el verdadero valor de la vida. Finalmente haría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos mentales
  • Modelos Mentales
  • Modelos mentales
  • Modelos mentales
  • MODELOS MENTALES
  • Modelos Mentales
  • modelos mentales
  • MODELO MENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS