Caral

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
*CARAL “LA CIVILIZACION MAS ANTIGUA DE AMERICA”
*Monolito la Huanca es un piedra de regular tamaño y grosor ubicada en el centro y frente a la Huaca la Huanca, se encuentra rodeada de piedrasubicadas en forma circular y en dirección a la pirámide con el mismo nombre la cual tiene 12metros de altos x 55 metros de ancho y se dice que fue utilizada para las predicciones astronómicas.
* CARAL“LA CIUDAD MAS ANTIGUA DE AMERICA”
*Ubicación Exacta de Caral.
* Ruth Shady Solís (Callao, Perú, 29 de diciembre de 1946), es una destacada antropóloga, arqueóloga y educadora peruana. Reconocida por sulabor de revalorización y datación de Caral. Actualmente es catedrática de la postgrado de La Facultad de la Universidad Mayor de San Marcos.
* Esta antigua ciudad de pirámides fue levantada en lamargen izquierda del río Supe sobre una gran terraza que está a 350 metros sobre el nivel del mar.
*Erick en esta leyenda es de la foto donde aparece lady esa de la caminata pero no me acuerdo cuantosmetros son ponlo tu pues creo que tu sabes era algo de mil metro algo así ponlo tú ya.
*Caminata, yendo hacia la Recepción para poder ir a la excursión de Caral.
* Edificio piramidal Menor (SectorG) , en ella se negociaba y se establecían las jerarquías de poder, sobre la que se erigía la autoridad estatal
*Edificio piramidal Menor (Sector G), en ella se encontraron, Fragmentos de estructuramoderna, Instrumentos de madera, Bolsa o Shicra.
* Pirámide Central (sector E),es el edificio público más importante de la cuidad, centro de poder político administrativo y religioso.
*PirámideMayor (sector E), en él se encontró esqueleto humano, unas bola de sal, grafitis, palos cavadores.
*erik esta foto no se cual es . es una antes de la foto del anfiteatro
*Templo del anfiteatro(sector L) , en ella se encontraron conjuntos musicales de Flautas traversa, fue eminentemente religiosa.
*Anfiteatro, Gran plaza circular hundida con graderías en la mitad sur y dos escaleras d...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caral
  • Caral
  • CARAL
  • caral
  • Caral
  • Caral
  • Caral
  • Caral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS