Caras

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
Queridos alumnos:
Hoy después de seis años, nos dicen adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones,deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
“¿A qué le temes?”, me pregunto alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que a la mayoría le teme, le temo a todo lo que viene,a lo inesperado, a la inestabilidad, a fallar, a no poder, que si lo uno, que si lo otro… Y podría continuar con la lista de los que muchos temen; pero creo que hay algo todavía más importante, unailusión que lo compensa todo, Crecer, dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene que ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, ytambién para la vida diaria, lleno de nuevas personas que serán sus guías
Esta noche, compañeros, amigos, todos; culmina lo que hace seis años comenzó;  esta noche quedaran sellados con un abrazolargo y unas cuantas lagrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pelitos ingenuos, de goles  metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos,de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, de alegrías y miedos. A partir de mañana también se define y de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura de aceroformada por sus valores y unas magnificas armas pulidas con conocimientos que adquirieron en esta institución, en la cual los hemos preparado para que salgan al campo de batalla.
  Y por esto, hoy,me es importante mencionas un agradecimiento. Principalmente a Dios, quien nos da la vida y hace posible a todo.
A sus padres, por creer en nosotros, ya que de no haber sido por ellos, no hubiesesido posible que les impartiéramos esta educación.
A nosotros sus maestros, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que hemos dejado en sus mentes y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS