Carata al apdre

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
LIBRO: Carta al padre ALIMNA: Azereth Luna Ochoa
AUTOR: Franz Kafka GRADO: 1º GRUPO: “I”
EDITORIAL: DebolsilloTURNO: Matutino NL: 24
AÑO DE LA EDICION: 2004 COMPRENSIÓN LECTORA
GENERO: Biografías, memorias YREDACTORA
“””ANALISIS”””

Bueno, este libro habla sobre Kafka, el cual era un niño el cual tenia un padre de nombreHermann, el cual era muy estricto al grado de decir que el siempre tenia la razón, Kafka creció como un niño con soledad, timidez, auto rechazo, el cual fue creado por su padre, Kafka le teniademasiado miedo a su papá. Kafka siempre se cuestionaba sobre el sentido de su vida, pero nunca lograba llegar a una conclusión, pero Kafka nunca dijo que el distanciamiento de ellos era por culpa de supadre sino por que eran de personalidades diferentes.

Kafka siempre creía que la culpa de todo era suya incluso cuando no lo era, incluso cuando ya creció seguía con el mismo miedo hacia supadre.
Esto afecto mucho ya que rompió dos veces su compromiso con Felice Bauer, llego el tiempo que enfermo de tuberculosis por lo cual lo internaron, y como kafka sentía que ya iba a morir escribióuna carta para su padre; el lo hizo por que pensó que seria la única forma en que podría decirle a su padre lo que el sentía, pero esa carta nunca llego a su padre, su mamá de Kafka fue la que sabia deesa carta.

En conclusión cabe decir que a mi parecer esto es algo horrible en todo aspecto por que se bien que a los hijos se les tiene que educar desde pequeños pero no de esa manera, enverdad yo no he pensado en como educare a mis hijos, pero tratare de hacerlo con amor, ya que aparte de los valores y la moral; uno triunfa por el amor y el cariño que nos brindan los padres, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carata
  • carate
  • Carata
  • Carata
  • carat
  • Carat
  • carat
  • Carat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS