caratula

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Libros Electrónicos
Un libro electrónico, libro digital, ciberlibro, también conocido como e-book, eBook, ecolibro, es una versión electrónica o digital de un libro o un texto publicado en la World Wide Web o en otros formatos electrónicos. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como e-reader o lector de libros electrónicos.El término es ambiguo, ya que se refiere tanto a una obra individual en formato digital como a un dispositivo electrónico utilizado para leer libros en formato digital.
Por otra parte, algunos autores proponen que se debe hacer una distinción entre los libros electrónicos y el hipertexto. El hipertexto está destinado a la estructuración de la información a través de enlaces,mientras que un libro electrónico se ha definido como la versión digital de un libro originariamente editado en papel, aunque de hecho existen libros electrónicos que no tienen una edición impresa en origen. Un ejemplo de hipertexto sería Wikisource y uno de libro electrónico, cualquier libro en formato digital que pueda encontrarse en Internet o en CD-ROM
Cada día los libros electrónicos(ebooks) ganan más espacio entre el público y los usuarios, bien sea por razones de espacio o por cuestiones ecológicas o simplemente por practicidad la verdad es que los ebooks vinieron para quedarse siendo un elementos fundamental en la distribución y almacenamiento de documentos.
El formato electrónico ofrecer muchas ventajas: menor espacio de almacenamiento, facilidad para organización de archivos,búsquedas más rápidas y precisas tanto en los archivos como dentro de los documentos, en fin son una alternativa muy útil y con potencial aún por descubrir, sin embargo hablar de libros electrónicos no es simplemente hablar de archivos Word o pdf, un libro electrónico consta de una estructura, una programación y una forma de desarrollo que le permiten ser tal ofreciendo a sus usuarios lasventajas propias de su formato y haciéndolo a su vez compatible con la mayoría de los sistemas informáticos y dispositivos portátiles.
Los libros electrónicos han sido una gran solución para contadores, abogados, médicos y distintos tipos de industria donde se requiere llevar inventarios por ejemplo, a través de esta modalidad se agilizan las búsquedas, se ahorra en costos operativos y se optimiza eluso del espacio para procesos productivos, sin duda una son muchas ventajas en un mundo donde optimizar el uso de los recursos, entre ellos los ebooks, resulta fundamental para el éxito.
Basados en esta premisa en Tu Web Venezuela ponemos a la disposición de todos nuestros clientes el servicio de creación de Libros Electrónicos (componente software), para tener documentos electrónicos no requeriráde un equipo de informática especializado y de personal dedicado exclusivamente a esta tarea, simplemente nos hace llegar los archivos en formato Word y nosotros generamos el formato de libro electrónico compatible con PC, notebooks, PDA, ipads y muchos otros dispositivos portátiles
Página web
Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web yque puede ser accedida mediante un navegador . Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.
Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipolocal o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente para redes privadas, p. ej., en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
Características de las páginas web
Una página...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caratula
  • Caratula
  • Caratula
  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula
  • Caratulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS