Caratula

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
¿Qué es ser ingeniero?
La ingeniería  es el estudio y la aplicación de las distintas ramas de la tecnología. El profesional en este ámbito recibe el nombre de ingeniero.
La actividad delingeniero supone la concreción de una idea en la realidad. Esto quiere decir que, a través de técnicas, diseños y modelos, y con el conocimiento proveniente de las ciencias, la ingeniería puede resolverproblemas y satisfacer necesidades humanas.
La ingeniería también supone la aplicación de la inventiva y del ingenio para desarrollar una cierta actividad. Esto, por supuesto, no implica que no se utiliceel método científico  para llevar a cabo los planes.

Las ramas de la Ingeniera Industrial
las ramas de la ingeniería industrial son varias: Manofactura, Sistemas, Logistica, Calidad ,Mecatronicay Finanzas incluso puedes incursionar un poco en mecanica, administracion y otras mas. Para mi la ingenieria industrial es una de las carreras mas completas y dificiles ,, por lo menos en miuniversidad: donde llevo - como buen ingeniero - calculo, algebras, proba, inferencia, geometria, ademas economias, contas, ciencia de los materiales,un buen de programacion ,fisica, quimica e incluso hastafilosofia y ya en los ultimos semestres escogemos un area de especializacion entre las diferentes ramas que puse arriba. 
En cuanto a los posgrados son un buen ,, muchisimos y el mas sencillo es el quemencionas,, que supongo que es un MBA, pero puedes acceder a maestrias desde administracion, merca , mecanica, diseño ; en realidad lo que quieras, ya que es muy amplio el campo que abarca aingenieria industrial

Ricardo Palma

Ricardo Palma nació en un hogar humilde en el centro de la antigua Lima virreynal, lo que es la actual tercera cuadra del Jr. Ayacucho el 7 de febrero de 1833. Fuehijo de Pedro Palma y Dominga Soriano (mulata cañetana). Cuando joven, sus inquietudes políticas lo llevaron a tomar parte en un intento fallido para derrocar al presidente Ramón Castilla, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caratula
  • Caratula
  • Caratula
  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula
  • Caratulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS