caratula

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Herr Joseph Giebenrath vivía con su hijo Hans Giebenrath en un pueblo de Alemania. Su hijo era el orgullo de todo el pueblo, pués pocos como él eran destacados en el colegio. Era un niño tímido,pero muy curioso y feliz.
Los profesores al notar el destacamiento en sus estudios, durante un año lo prepararon para el “Landexamen”, oportunidad para entrar a un seminario de estudiantes dotados. Elpárroco, los profesores, el zapatero y su padre serán parte de las cauas de su éxito.
Hans viajó a Stuttgart con su padre a presentar las distintas priebas del examen. Con el llevaba todos los consejosy esperanzas de sus profesores. Después del examen regresaron a casa y esperaban los r esultados. Exitosamente quedó en 2° lugar y ya estaba dentro del seminario.
Ya en el seminario conoció a supróximo amigo, Hermann Heilner. Hans al parecer sólo le importaba las calificaciones buenas de sus estudios, pero Heilner le mostro el paraíso del conocimiento. Desde entonces Hans tuvo un cambio total.Heilner era inteligente, melancólco y solo seguía sus reglas, por ello tubo probleas en el seminario. Obligo al director a expulsarlo y Hans se sintió culpable. Has tambien cambio mucho. Preciera quese encontraba en otro mundo.
Un doctor detecto a Hans una enfermedad, obligando a dejar el seminario y regresar a casa defraudando a todos los que le apoyaron, esto influyo que incluso pensarasuicidarse por lo debastado que se encontrba. Entonces Emma llegó a su vida.




























Pronto Emma y Hans estaban profundamente enamorados. Su padre de Hans lomandó a trbajar de mecánico. Al parecer no era lo sujo pues era muy débil, sin embargo Hans por fin veía algo productivo salir de él.
Hans después de su gran éxito con el seminario y su derrotatambién, se dio cuenta que acabar con su vida no era la mejor salida. Cada día se sentía mejor y gracias a las enseñanzas de Heilner su obsesión por quedar bien con los demás no acabo con su espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula
  • caratula
  • caratula
  • Caratula
  • Caratulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS