CARATULAS MARKETING

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016


MISION INSITUTO
Formar profesionales tecnólogos de excelencia y calidad, emprendedores, creativos, competitivos y con valores, comprometidos con la sociedad para contribuir al desarrollo delsector productivo, empresarial o industrial.
















VISION INSTITUTO

El ISTER en el 2017 será una institución líder en el campo de la Educación Superior Tecnológica sobre la base de lainvestigación aplicada, con principios éticos y morales, espíritu emprendedor en función de los requerimientos socioeconómicos del país como aporte a la construcción del Buen Vivir.
 








MISION DE LACARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Formar tecnólogos capaces de administrar de manera efectiva organizaciones, mediante el uso de la investigación, los recursos, las técnicas y los sistemas deinformación de vanguardia; responsables socialmente, con espíritu emprendedor, pensamiento crítico, compromiso con el mejoramiento continuo y la ética.





VISION DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DEEMPRESAS

La carrera de Administración de Empresas será reconocida por formar profesionales con visión global, principios y sólida formación científico-técnica en las diferentes áreas de las organizaciones;que contribuyan a la solución integral de problemas en el campo administrativo.






MISION PERSONAL

Soy una persona con ideales, con compromisos propios, con
aciertos y desaciertos, con cualidadesy defectos.
Voy hacia la cumbre del éxito, tanto como espiritual, mental, física y emocionalmente, a través de mis estudios con sacrificios, actitud de superación personal, con voluntad y fortaleza.Me veo como una mujer realizada en todos los aspectos. Quiero que me vean como una persona llena de virtudes, emprendedora, trabajadora, conquistadora de todo reto que se presente en mi camino,aprendiendo de cada detalle y experiencia vivida.












VISION PERSONAL


Seré una persona de éxito, de tal manera que pueda sentirme orgullosa de mi misma, contribuiré al desarrollo de mí país,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caratula
  • caratula
  • Caratula
  • Caratula
  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS