Carbihidratos

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Esto no es broma. La nutrición es la base fundamental que puede determinar el éxito o el rotundo fracaso de tu rutina de entrenamiento para agrandar tus músculos.
Por eso es importante saber quécosas comer y qué cosas no, y cuáles son los mejores momentos para hacerlo. Para ayudarte un poco y animarte a seguir adelante, en este artículo voy a recomendarte los alimentos más importantes eimprescindibles en una dieta para el desarrollo muscular. Básicamente son los alimentos que aportan grandes cantidades de proteínas y que en general tienen pocas calorías, aunque esto siempre dependerá dela forma en como los prepares.
Lista de Alimentos para Ganar Masa Muscular Rápidamente
Los siguientes alimentos son recomendados para las personas que desean aumentar sus músculos, ya que ofrecen unaconsiderable cantidad de proteínas, elementos necesarios para la formación de tejido muscular magro. Así que si ese es tu objetivo, aquí tienes los alimentos para ganar masa muscular rápidamente, quedeberás agregar todos los días en tu dieta:
Carnes magras y pescado: Estos alimentos son todos considerados como proteínas animales, y son esenciales para formar buena masa muscular. Así queconsúmelos por lo menos 3 veces al día en porciones grandes.
Leche y quesos bajos en grasa: Estos alimentos también son proteínas animales de buena calidad. Al ser bajos en contenido graso no aportan muchagrasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.
Legumbres y frutos secos: Esta variedad de alimentos nos proporcionan las proteínas deorigen vegetal. Entre ellos, se recomiendan las legumbres como los frijoles rojos, así como la leche y el queso de soja, y frutos secos como almendras y nueces.
Huevos: El huevo es el rey de las dietaspara agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir varias claras al día, sobre todo en el desayuno. Uno o dos huevos enteros es el límite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carbihidratos
  • secreto de los carbihidratos
  • Carbihidratos
  • Carbihidratos
  • carbihidratos
  • Carbihidratos, Proteinas Etc...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS