carbohidratos parte 1

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Los Enemigos: Harina refinada y AzúcarLos carbohidratos que deben evitarse son las harinas refinadas como la harina blanca normal y el azúcar refinada. Estos alimentos están siendo consumidos engrandes cantidades, son ricos en calorías y pobres en nutrientes. La harina refinada se encuentra en panes, postres y pastas.  Los alimentos anteriores producen descontrol en los niveles de azúcar enla sangre. Esto nos mantienen sin energía y nos da hambre constante. Si estas tratando de bajar de peso y limitas el consumo de estos alimentos dejándolos solamente para ocasiones bajaras de peso sinsentir hambre. Puedes comer en moderación pan entero y pastas de harina integral. Los carbohidratos complejos son cadenas de tres o más moléculas de azúcar unidas entre sí sola. Las cadenas largasde moléculas de azúcar llamadas almidones sirven como una forma de almacenamiento de energía en las plantas y cuando comemos estos vegetales, el cuerpo descompone los hidratos de carbono para susnecesidades de energía.
Todos los carbohidratos se descomponen en glucosa para producir la molécula de energía ATP (trifosfato de adenosina). La eficiencia de este proceso depende también de muchasvitaminas y minerales. La mayoría de las fuentes naturales de carbohidratos complejos, tales como los enumerados en la tabla a continuación, también tienen muchas de las vitaminas y minerales necesariospara la producción de energía.
Los carbohidratos refinados que se encuentran en muchos alimentos procesados, tienden a carecer de estos nutrientes naturales, por lo tanto hay un mayor riesgo de queparte de la energía se convertirá en grasa y se almacene. Esto es a menudo el caso, incluso si el contenido calórico de los carbohidratos simples es menor que las calorías de la fuente decarbohidratos complejos.
Los carbohidratos complejos naturales carecen a menudo de aditivos y conservantes a diferencia de muchas fuentes de hidratos de carbono simples procesados.
Lista de alimentos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARBOHIDRATOS 1
  • 1 Carbohidratos
  • carbohidratos 1
  • carbohidratos 1
  • part 1
  • Parte 1
  • Parte 1
  • parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS