Carbohidratos
DIVISIÓN ACADEMICA DE CIENCIAS
BÁSICAS
ASIGNATURA:
FILOSOFIA.
PROFESORA:
MTRA. CRISTELL JANET TOSCA BARRUETA.
ALUMNA:JENNIFER GARCÍA RODRIGUEZ
MATRICULA:
112A12017
Campo de conocimiento de la filosofía, sus áreas y sus disciplinas, causas y fines de existencia como producto humano.
E
lconocimiento de la filosofía se creo al traspasar en el tiempo, gracias a grandes matemáticos, filosóficos y físicos ya que querían conocer la naturaleza de este mundo y de la vida; la filosofía nace delas cuestiones que se hacían los hombres, el hecho de que estemos vivos es una pregunta que muchos pensadores se hacían ellos mismos, imaginaban o analizaban las preguntas que se hacían; puede ser elmotivo de que hallan diferentes ramas de la filosofía como la ontología que estudia al ser, por el motivo de mejorar la vida de cada persona para poder disfrutar esta vida , también hay otras ramascomo: la cosmología, la epistemología, la metafísica, la filosofía de la naturaleza y la antropología de la naturaleza. Todas estas ramas estudian la naturaleza, buscando las incógnitas que forman lanaturaleza e intentar explicarlos; ya que el ser humano desde que nace es curioso por todo lo que le rodea.
La física era considerada el sinónimo de la filosofía, por el motivo de que lafísica estudia la naturaleza.
En particular la filosofía de la ciencia es la base donde se derivan las ciencias ya que gracias a ella se hacen teorías, conceptos fundamentales y metodologíadonde las diferentes ciencias se conforman o se unen entre sí.
La naturaleza se define con la axiología ya que la naturaleza es de un gran valor ya que de ella somos; la naturaleza estan compleja como nosotros los seres humanos y de cada elemento que la conforma.
Así como de la ideología se basa de la física no tienen mucho en común, ya que la ideología es para...
Regístrate para leer el documento completo.