carbon vegetal

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
El carbón vegetal tiene fantásticas propiedades para absorber humedad y olores producidos por la misma, ademas de ser absolutamente ecológicos y no producir contaminantes. Es por ello que son la opción perfecta para eliminar los problemas de humedad dentro de la casa de forma natural y sin necesidad de utilizar químicos.
El carbón vegetal ha sido utilizado en japón desde la antigüedad, condiversas aplicaciones, que van desde la limpieza del aire hasta purificar el agua potable.
El carbón vegetal también sirve para poner en nuestras despensas y ayuda a conservar los alimentos mas frescos.
Lo mas sorprendente de todo es que no importa si el uso que le estas dando es para purificación, eliminar olores o eliminar humedad, puedes reutilizar el carbón, solo tienes que poner tus pedacitos decarbón al sol por 2 horas, y ya tendrás tu carbón como nuevo, con 2 pedacitos de carbón puedes durar 1 ano entero sin problemas.
Al usar carbón vegetal los lugares donde lo utilices tendrán como resultado un ambiente neutro y limpio sin ningún tipo de olor o residuos.
Es sorprendente lo rápido que el carbón vegetal acabara con tus problemas de humedad.

Fuente:http://piun.net/carbon-vegetal-para-eliminar-olores-y-humedad-de-forma-natural/
El carbón vegetal atrae la atención del público porque sus características exclusivas le permiten ser utilizado de diferentes maneras. Sus innumerables pequeñas cavidades, orientadas en todas las direcciones, hacen que un gramo tenga una superficie de unos 250 metros cuadrados. Estas cavidades pueden capturar diferentes sustancias y después liberarlas.Por ejemplo, pueden absorber humedad del aire, y liberarla en condiciones de sequedad. Esto hace del carbón vegetal un excelente humidificador.
También posee otros aspectos beneficiosos: absorbe olores ambientales y sustancias dañinas; genera iones negativos, que se dice favorecen la tranquilidad mental, y utiliza los efectos de infrarrojos, que se supone mejoran la circulación sanguíneaInvestigadores en Japón han estudiado estos beneficios, explorando nuevos usos para desarrollar productos innovadores, como purificadores de agua (para beber y para baños), agentes conservadores de vegetales y otros alimentos frescos, reguladores de humedad para las paredes y pisos de las casas, y desodorantes.
El carbón vegetal de bambú cuenta con más cavidades aún, por lo que tienen más capacidad deabsorción de olores y humedad que el producido con madera. Estas ventajas están siendo progresivamente utilizadas en la industria. El vinagre de madera, un líquido hecho enfriando partículas de humedad del humo de los hornos, se utiliza para muchos propósitos, desde agentes anti-bacterianos e insecticidas agrícolas, hasta desodorantes, aditivos para el baño y productos para fortalecer la salud y realzarla belleza.
Si usted piensa utilizar productos derivados de carbón vegetal, le gustará conocer qué tipo escoger y cómo hacerlo. Masuda Satoshi, de Masuda-ya Co., Ltd., nos comenta: “El carbónbinchotanse elabora a altas temperaturas y cuenta con efectos alcalinos. Es ideal para el tratamiento del agua potable, por eliminar clorina y otras sustancias nocivas. También es resistente en agua, por loque no libera ningún residuo. Si usted añade de 50 a 60 gramos en un litro de agua del grifo, conseguirá un aumento en el contenido de minerales, así como suavizará el agua, mejorando el agua potable. Si se decide a emplear el carbón vegetal como regulador de humedad y absorbedor de olores, necesitará 8 kilogramos para una sala de entre 10 y 13 metros cuadrados.
El carbón vegetal es un productoecológico – cuando termine de usarlo, fragméntelo en pequeñas piezas y devuélvalo a la naturaleza. La investigación continúa, con la esperanza de encontrar más utilidades
http://web-japan.org/nipponia/nipponia19/es/topic/topic01.html
El carbón vegetal que será utilizado para purificar el agua se lava primero, esterilizándolo en agua caliente y después secándolo al sol.

la diferencia del agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carbon Vegetal
  • eesqueleto de carbono en vegetales
  • 9 PPE Carbon Vegetal
  • Exportacion de carbon vegetal
  • Carbon vegetal
  • Carbon Vegetal
  • Carbon vegetal
  • CARBON VEGETAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS