carcel

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014

que enfermedades se concideran accidentes laborales.......
Se denomina enfermedad profesional a aquella enfermedad adquirida en el puesto de trabajo de un trabajador por cuenta ajena. Dichaenfermedad está declarada como tal por la ley o el resto del Derecho. Son ejemplos la neumoconiosis, la alveolitis alérgica, la lumbalgia, el síndrome del túnel carpiano, la exposición profesional agérmenes patógenos y diversos tipos de cáncer, entre otras.1

Lesiones osteomusculares
la exposición a factores de riesgo de postura, el no cumplimiento de las normas ergonómicas delmaterial de oficina, el manejo de elementos pesados, entre otras.
Síndrome del túnel carpiano[editar · editar código]
Artículo principal: Síndrome del túnel carpiano
Muñequera para soporte en elsíndrome del túnel carpiano. A menudo, el síndrome del túnel carpiano es el justificativo para una demanda por enfermedad laboral. Por lo general, se debe una combinación de factores que aumentan lapresión en el nervio y los tendones de la muñeca. Puede ser una predisposición congénita en algunos individuos, de tener el túnel carpiano es simplemente más pequeño en algunas personas que en otras.Otros factores que contribuyen al diagnóstico incluyen traumatismos o lesiones en la muñeca que causan la hinchazón, tal como una torcedura o una fractura; así como acciones hormonales, autoinmunes yestrés laboral (uso repetido de herramientas manuales de vibración, por ejemplo), entre otras.
Epicondilitis humeral lateral[editar · editar código]
Artículo principal: Epicondilitis
El dolor quese irradia al dorso del antebrazo se puede presentar en la noche en el reposo pero lo más común es que se relacione con la actividad (empuñar, dorsiflexionar la muñeca). Al examen físico se puedenreproducir los síntomas pidiendo al paciente que haga dorsiflexión forzada o se halla dolor en el epicóndilo lateral a la palpación.
Se previene con el fortalecimiento general de la musculatura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carceles
  • Carceles
  • Carcel
  • Carcel
  • las carceles
  • carcel
  • La carcel
  • Carceles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS