Carceles en méxico

Páginas: 28 (6899 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
Se denominó Renacimiento (Rebirthing en inglés) porque cuando fue desarrollado Leonard Orr a menudo tenía lo que él describía como memorias de su nacimiento. Orr desarrollo la técnica entre 1962 y 1974 descubriendo que al realizar ciertas modificaciones en prácticas de respiración podían proporcionar beneficios en la salud física, mental y emocional. Se basó para ello en su propia experiencia yen algunas disciplinas de respiración del yoga.
Fue a partir de 1974 cuando, continuando con sus investigaciones, desarrolló el Renacimiento como una técnica terapéutica. Orr apoyado por varias personas más del campo de las terapias alternativas, refinaron el sistema de forma que pudiera ser utilizado en un entorno terapéutico profesional organizado en varias sesiones (generalmente un mínimo dediez).
La Ilustración fue un movimiento cultural europeo que se desarrolló –especialmente en Francia e Inglaterra– desde principios del siglo XVIII hasta el inicio de la Revolución francesa, aunque en algunos países se prolongó durante los primeros años del siglo XIX. Fue denominado así por su declarada finalidad de disipar las tinieblas de la humanidad mediante las luces de la razón. El sigloXVIII es conocido, por este motivo, como el Siglo de las Luces.
Los pensadores de la Ilustración sostenían que la razón humana podía combatir la ignorancia, la superstición y la tiranía, y construir un mundo mejor. La Ilustración tuvo una gran influencia en aspectos económicos, políticos y sociales de la época. La expresión estética de este movimiento intelectual se denominará Neoclasicismo
Elconocimiento es, por una parte, el estado de quien conoce o sabe algo, y por otro lado, los contenidos sabidos o conocidos que forman parte del patrimonio cultural del Homo sapiens. Saber que se consigue mediante la experiencia personal, la observación o el estudio.[1]
Por extensión, suele llamarse también "conocimiento" a todo lo que un individuo o una sociedad dados considera sabido o conocido.En este sentido, se diría por ejemplo que la existencia de brujas y duendes era consabida en la Edad Media, incluso si, desde el punto de vista actual, estas creencias son infundadas y no constituyen propiamente conocimientos.
La Ciencia del Derecho o Ciencia Jurídica es la disciplina científica que tiene por objeto el estudio, la intrepretación, integración y sistematización de un ordenamientojurídico para su justa aplicación.
La filosofía del Derecho es una rama de la filosofía y ética que estudia los fundamentos filosóficos que rigen la creación y aplicación del Derecho.
Filosofía del Derecho es toda aproximación al hecho jurídico, el acercamiento a un fenómeno que ha acompañado a la humanidad desde su aparición, puesto que la ley y el derecho constituyen una constante históricaque ha incidido de una manera general y constante en las gentes y en los modelos sociales y políticos.
El Arte del Derecho






Siempre se ha dicho que el Derecho es Ciencia en cuanto al manejo cabal de sus aspectos formales y que es Arte en cuanto a la manera original conque cada abogado expresa las ideas y se mueve dentro del proceso. Es por ello que nos atrevemos adecir que es en el Arte donde se dividen los licenciados en derecho de los reales abogados.

La Oficina Vásquez Perrotta ha creado toda una disciplina que es reconocida de manera distintiva en sus abogados, basados en principios como los de: "Conocer para Prever, Prever para Dominar", "El conocimiento del problema es la clave de la solución", "La eficiencia máxima del conocimiento y de laestrategia es hacer que el conflicto sea totalmente innecesario", "En cualquier plano de que se trate, no se obtiene la victoria si no se tiene la razón", entre tantos otros; pensamientos estos que engloban un real eclecticismo del pensamiento filosófico universal y que forman parte fundamental de nuestro código de valores y procedimientos.

La OVP no es una máquina de producción económica, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cárceles en méxico
  • la carceles de mexico
  • LAS CARCELES EN MEXICO
  • Carceles en mexico
  • CÁRCELES EN MÉXICO
  • La privatización de las cárceles en México
  • Situación Actual De Las Cárceles En México
  • Así usa México sus cárceles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS