Carceles

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
COLEGIO UNIVERSITARIO DE SAN JUAN
Departamento de Estudios Generales
SAAM1101 Salud y Ambiente

1. Fundas de Hielo plásticas, sorbetos plásticos, botellas de cerveza en cristal, pedazos deneveritas desechables, botellas plásticas de refrescos con sus tapas etc.
2. Los desperdicios sólidos, crean dispersión que sale de los líquidos lixiviados de nuestra basura, afectando nuestrosecosistemas de la flora y fauna del lugar donde se desechen causando la muerte de especies, animales, y vegetales por sus altas concentraciones de metales pesados, DBO, DQO, y nivel alto en PH.
3.Biodegradable, es el producto o sustancia que puede descomponerse en sus elementos químicos que los conforman debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos, y hongosbajo condiciones ambientales naturales.
4. Las tres R’s son: Reciclar nuestros desperdicios sólidos, Reusar todo los productos como el papel, cartón, plásticos, cristal etc., y Reducir todo lo quecontamina nuestro ambiente y sustituirlo por otra que no lo haga.
5. Desperdicios sólidos son todos los artículos o materiales que se desechan ya sea porque no se usa, no se necesita, no se desea,en otras palabras toda la basura que generamos.
6. El asunto del ambiente no es solo político, sino problema de todos ya que la basura la generamos entre todos, pero si el Gobierno debe asignarmás esfuerzos por evitar la contaminación en conjuntos de más programas para reusar reciclar y reducir todo lo que está dañando nuestro ambiente.
7. Las gomas de los vehículos se pueden triturar yconstruir carreteras y utilizarse como como los pisos de los jardines de juegos hoy día, más incentivos y programas comunitarios dedicados al reciclaje, reusar los aceites, plásticos y cristales, crearel programa de reciclaje en todas las escuelas, adoptar nuevos programas y tomarlos en serio como crear empleos para reciclar, y hasta rehabilitación a los confinados y rehusar estos desperdicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carcel
  • Carceles
  • Carceles
  • carcel
  • Carcel
  • Carcel
  • las carceles
  • La carcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS