Cardcaptor sakura

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Cardcaptor Sakura

También conocida como Sakura Card Captor o Sakura cazadora de cartas como su traducción al español, es un manga japonés del cual posteriormente se emitió una serie de animecreada en 1996 en por el grupo Clamp. Clamp es equipo de 4 mujeres conformada por una guionista principal, una dibujante principal, una asistente de dibujo y una coordinadora de producción que juntashan logrado a través de casi veinticinco años más de 26 obras completas sin contar historias cortas y las que están en curso de ser terminadas.
Cardcaptor Sakura cuenta la historia de una niña quecursa el cuarto grado de primaria que vive en la ciudad de Tomoeda, Japón, junto con su hermano Touya y su padre Fujitaka. Su hermano asiste con ella toda las mañanas a la escuela preparatoria, la cualqueda a pocos pasos de la de Sakura; mientras que su padre es maestro de Arte en la universidad.
Un día mientras su padre y su hermano no se encuentran en la casa, Sakura oye ruidos extrañosprovenientes del sótano. Va en busca de la que produce ese ruido y llega hasta encontrar un libro de aspecto extraño al de los demás el cual se empieza a mover cada vez mas fuerte mientras se acerca, toma ellibro lo abre y ve en su interior un mazo de cartas. Al sacar la primera carta y pronunciar lo que en ella se encuentra escrito, un circulo aparece debajo de ella emitiendo una fuerte luz y todaslas cartas salen volando de sus mano para dispersarse por toda la cuidad de Tomoeda.
De ahí mismo una pequeña criatura llamada Cerberus sale para informarle a la pequeña Sakura de las cartas queacababa de liberar. Estas cartas llamadas Cartas Clow, creadas por el mago Clow hace muchos años con la finalidad de hacerle la vida más placentera al ayudarle con quehaceres y servir de compañía durantesu vida, pero que, si son liberadas por otra persona tomaran forma física y causaran problemas y un terrible consecuencia si no son devueltas a su forma original.
Es así como Sakura tendrá que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sakura Cardcaptor
  • Cardcaptor sakura
  • Sakura
  • Sakura
  • Historia de sakura
  • sakura hurano
  • sakura chan
  • Sakura haruno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS