Cardcaptor sakura

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Card captors o Card Captors Sakura como se le conoce en América es la historia de una niña de 10 años, de cuarto grado. Mientras ella exploraba la biblioteca de su padre ha abierto un libro mágico yahora infinidad de cartas han escapado. Las cartas tienen poderes, personalidad y distintas formas, y es responsabilidad de ellas capturarlas de nuevo.

A menos de que Sakura pueda conseguir todaslas cartas habrá una catástrofe. En su aventura cuenta con la ayuda del guardian de las cartas, kerberos (kero de cariño), el cuál a pesar de conservar su gran sabiduría ha perdido sus poderes y ahoratiene la forma simple de un muñeco de peluche.

También Sakura cuenta con la ayuda de su amiga Tomoyo a la cuál le gusta filmar todo lo que hace sakura, además de arreglárselas para conseguirlesiempre ropa apropiada a la ocasión.

Sakura está dividido en tres partes, dos de las cuáles se enfocan a las cartas clow y la tercera parte se llama "Sakura Card Series".

Personajes de la serieSakura Hinomoto

Ella es nuestra personaje principal y la responsable de que las cartas clow escaparan. Solamente alguien con poderes mágicos pudo dejarlas en libertad y por lo tanto debe ser ellaquien las capture de nuevo.

* Cumpleaños: Abril 1
* Edad: 10
* Grado: Cuarto
* Tipo de sangre: A
* Materias favoritas: Música
* Odia estudiar: Matemáticas
* Coloresfavoritos: Rosa, blanco

Tomoyo Daidouji

Tomoyo es la mejor amiga de Sakura, ella está obsesionada por filmar a Sakura en toda ocasión y en especial cuando esta capturando a las cartas clow.Siendo rica le compra varias cosas a Sakura que resultan bastante útiles, además de conseguirle varios "disfraces" para cada ocasión en donde hay que capturar una carta clow. Ella sabe que Kero es enrealidad el guardián de las cartas y no un simple muñeco.

* Cumpleaños: Septiembre 3
* Grado: Cuarto
* Tipo de sangre: A
* Materias favoritas: Música, Japonés
* Odia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sakura Cardcaptor
  • Sakura
  • Sakura
  • Historia de sakura
  • sakura hurano
  • sakura chan
  • Sakura haruno
  • sakura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS