cardeox

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Icono (informática)


Iconos siendo seleccionados por un cursor.
Un icono o ícono es, en informática, un pictograma que es utilizado para representar archivos, carpetas, programas, unidades dealmacenamiento, etc. en un sistema operativo gráfico. En el uso moderno, el icono puede representar cualquier cosa que los usuarios quieran: cualquier comando o proceso, o cualquier otro indicador.
Unicono informático generalmente está situado en el rango entre 16 por 16 pixeles hasta 128 por 128 pixeles. Algunos sistemas operativos ofrecen iconos de hasta 512 por 512 pixeles. Los usuarios conproblemas de visión (debido a condiciones como la iluminación pobre, ojos cansados, impedimentos médicos, fondos brillantes) pueden necesitar el ajuste del tamaño del icono.

Ventana (informática)Ventanas en el ambiente GNOME.
En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo laentrada de datos para uno de varios procesos que se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, donde pueden ser manipuladas con un puntero. La idea fue desarrollada enel Xerox PARC.

ESCRITORIO
(Desktop, Escritorio de Windows). El escritorio es la pantalla principal de trabajo presente en los sistemas operativos como Windows, Linux, Mac, entre otros. Se trata delpunto de partida gráfico para realizar cualquier actividad en dentro de un sistema operativo gráfico.
El escritorio suele mostrar íconos de aplicaciones, archivos y accesos directos  más utilizados porel usuario. También suele ser totalmente personalizable en sus colores, fondos, letras e íconos.

BOTÓN INICIO O DE INICIACIÓN
(Start button). El menú o botón inicio, es un componente de la Barrade tareas del sistema Windows.
El botón se ubica en uno de los extremos de la barra, generalmente en el extremo izquierdo. Desde este se puede acceder a los programas instalados, la configuración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS