cardio
CONTENIDO.
Pg
1. Titulo 1
1.1 Plantamiento del problema1
2. Objetivos General 2
2.1 Objetivos Especificos 2
3. Delimitacion4
4. Justificacion 5
5. Marco teorico 6
5.1 Antecedentes 6
1. TITULO.
“CARDIOPATIA CORONARIA”
1.2 PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA
En la cardiopatía coronaria se produce un estrechamiento de los pequeños vasos sanguíneos que suministran sangre y oxígeno al corazón. Ello es causado generalmente por una afección llamada aterosclerosis, que ocurre cuando las grasas se acumulan en las paredes de las arterias y reducen el espacio por donde tiene que circular la sangre, lo cual origina que el flujo se haga más lento e,incluso, pueda detenerse; partiendo de esta definición tenemos claro a que nos referimos con cardiopatía coronaria y por qué llevarlo a un enfoque en personas obesas, las personas obesas están expuestas a sufrir múltiples patologías entre ellas la cardiopatía coronaria no muy conocida en su entorno es la principal causante de muerte en personas obesas y a la que más propensos se encuentran ellospero poseen poca información; si no se les educa o informa debidamente probablemente la tasa de mortalidad aumentara radicalmente. en nuestro diario vivir chocamos con una gran cantidad de personas obesas que posiblemente se encuentre en este estado por un mal habito de comer, por una enfermedad que le produce la obesidad o simplemente tiene o sufre de ansias de comer desafortunadamente vivimos enuna sociedad en donde somos juzgados por existir mas no nos preocupamos por averiguar las condiciones a las que se enfrentan estas personas dejando de lado múltiples factores que podrían ayudar a mejorar las condiciones de vida de todas aquellas personas a las que algún día gritamos “GORDO” entre aquellos factores olvidados seria la entrega de educación profunda sobre problemas cardiacos que afuturo podrían presentar es ahí donde debemos centralizar el trabajo haciendo una profunda investigación de cuantas personas obesas en que año y en qué condiciones viven o vivieron, profundizar o encuestar personas que puedan decirnos que tanta información se les brinda acerca de patologías cardiacas en especial la cardiopatía coronaria y partiendo de esta información recolectada buscar medios deinformación o campañas publicitarias para brindarles cuanta información de necesaria para prevenir la muerte de personas obesas a causa de cardiopatía coronaria.
1.
2. OBJETIVO GENERAL.
Identificar los problemas de organismo y funcionamiento del corazón en personas Obesas enfatizadas en la cardiopatía coronaria.
2.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Entender la problemática a nivel localsobre el exceso de peso y los problemas secundarios a este.
Establecer los factores de riesgo más predominantes en la población para determinar el tratamiento en el desarrollo de cardiopatía coronaria en personas obesas.
Identificar soluciones para la población que padece de obesidad mórbida y como tratar el desarrollo de cardiopatías que afectan su calidad de vida.
2.
3....
Regístrate para leer el documento completo.