cardiologo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
El problema israelí-palestino es el conflicto social y armado entre israelíes y palestinos que se origina desde principios del siglo XX. El conflicto es de pequeño alcance, y el término se utilizatambién en referencia a las primeras fases del mismo. Las claves de las cuestiones pendientes de este conflicto son: el reconocimiento mutuo, el establecimiento de fronteras seguras, los derechos deagua, el terrorismo palestino, el control de Jerusalén, los asentamientos israelíes, la libertad de movimiento palestino y la legalidad en materia de refugiados. La violencia resultante del conflictoha llevado a diversas posturas internacionales del conflicto, así como la seguridad y otros problemas de derechos humanos, dentro y entre ellos mismos.
Con lo anterior se puede apreciar que esteproblema lleva muchos años y que no se ha resuelto nada, y que además no hay voluntad de ninguna de las dos partes en cooperar y llegar a una posible solución. También se puede analizar que este problematiene una trascendencia mundial por los aspectos, que se supone, están negociando.
En conclusión, es un problema que ha crecido y se ha globalizado, y nos concierne a todos, pues a través de nuestrosrepresentantes en organismos internacionales, se trata de ayudar a que se restablezca la paz en esta zona, y por consecuencia, exista más tranquilidad en el resto del mundo.
El problemaisraelí-palestino es el conflicto social y armado entre israelíes y palestinos que se origina desde principios del siglo XX. El conflicto es de pequeño alcance, y el término se utiliza también en referencia a lasprimeras fases del mismo. Las claves de las cuestiones pendientes de este conflicto son: el reconocimiento mutuo, el establecimiento de fronteras seguras, los derechos de agua, elterrorismo palestino, el control de Jerusalén, los asentamientos israelíes, la libertad de movimiento palestino y la legalidad en materia de refugiados. La violencia resultante del conflicto ha llevado a diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cardiologo
  • Sistema cardiologico
  • riesgo cardiologico
  • medico cardiologo
  • Cardiologo pediatrico
  • riesgo cardiologico
  • riesgo cardiologico
  • riesgo cardiologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS