carg

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014

Fecha
Actividad
Lugar
Necesidades

Lunes 24 de Noviembre 2014
Llegue al centro hospitalario en hora de la mañana, converse con el director Dr. Juan de Jesús Santos, con este trate asuntorelacionado con el hospital, estaré en el laboratorio converse con la encargada del mismo. Pasare por la emergencia, observe los trabajos que se estén realizando en el área. Converse con laadministradora Licda. Sofeyri Muñoz. Con el director observare los trabajos de remodelación que se están llevando acabo en centro de salud. Conversare con algunos médicos especialistas y médicos en generales.Observare el estado limpieza del centro hospitalario.


Hospital Municipal Los Hidalgos


Combustible
Fecha
Actividad
Lugar
Necesidades

Martes 25 de Noviembre 2014


Me presente alcentro hospitalario en hora de la mañana, converse con la señora Administradora, trate asuntos relacionado con el personal administrativo que este dirige. Converse con el Sr. Director Dr. Eusebio Cueto,Además pasare por el departamento de estadística y le solicitare las consultas, partos y cesarías del mes de Octubre. Converse con algunos de los especialistas en la consulta. Pasare por la despensapara observe los alimentos que esta posee; además estaré en la emergencia, observare los trabajos que se estén realizando y conversare con los médicos y enfermeras del área.



Hospital DeLuperon



Combustible
Fecha
Actividad
Lugar
Necesidades


Miércoles 26 de Noviembre 2014
Llegare al centro hospitalario en horas de la mañana conversare con el señor director Dr. EdwinLópez acerca del funcionamiento del centro de salud pasare por la emergencia hablare con médicos y enfermeras en labores en el área. Conversare con el encargado de personal.


Hospital
Municipal deVilla Isabela



Combustible
Fecha
Actividad
Lugar
Necesidades

Jueves 27 de Noviembre 2014
En este centro Hospitalario conversare con el señor director señor Benjamín Reyes, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la carga
  • Cargas
  • cargas
  • carga
  • Carga
  • Cargas
  • A La Carga
  • a la carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS