Carga Fabril

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014








CONTABILIDAD FINANCIERA
La contabilidad Financiera es el sistema de información cuantitativa expresado en unidades monetarias orientado al registro de las transaccioneseconómicas y a proporcionar información histórica a terceras personas relacionadas con la empresa, tales como accionistas instituciones de crédito, inversionistas, entidades gubernamentales, etc.., a fin defacilitar la toma de decisiones. Se puede decir que la Contabilidad Financiera concentra en la presentación de informes a terceros.











CONTABILIDAD DE COSTOS
La contabilidad decostos representa el puente de unión entre la contabilidad administrativa y la contabilidad financiera.
La contabilidad de costos mide, analiza y reporta datos financieros y no financieros que serelacionan con los costos de adquisición o consumo de recursos en una organización. Describe las actividades de los gerentes en la planeación y control de costos en el corto, mediano y largo plazo.Involucra la reducción continua de costos, además es un aspecto clave en el desarrollo e implementación de las estrategias gerenciales de la administración.









CONTABILIDAD FINANCIERA
LaContabilidad Financiera comprende la preparación y presentación de estados financieros para audiencias o usos externos. Su objetivo es presentar información financiera en beneficio de la gerencia dela empresa, dueños o socios y agentes externos que se muestren interesados en conocer la situación financiera de la empresa.







CONTABILIDAD DE COSTOS
Contabilidad de costos es entoncesaquella parte de la contabilidad que define, mide, informa y analiza los diferentes elementos de costos, directos o indirectos, asociados con la fabricación de un bien y/o la prestación de unservicio. En el proceso de acumulación de costos para la valoración de inventarios y la determinación del beneficio, se satisfacen las necesidades de los usuarios externos y de la dirección. Además la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carga fabril
  • carga fabril
  • Carga Fabril
  • carga fabril
  • CARGA FABRIL
  • carga fabril
  • Carga Fabril
  • Carga fabril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS