Cargadores informatica

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Un Cargador es la parte de un sistema operativo que es responsable de cargar problemas en memoria desde los ejecutables, por ejemplo: archivos ejecutables.
El cargador por lo general una parte delnúcleo del sistema operativo y es cargado al iniciar el sistema y permanece en memoria hasta que el sistema operativo y es cargado al iniciar el sistema y permanece en memoria hasta que el sistema sereinicia o se apaga.
En las computadoras que necesitan de los cargadores relocalizables son aquellos en los cuales los puntero son direcciones absolutas en vez de compensaciones de direcciones basedel programa.
-Muchos cargadores permiten al usuario especificar opciones que modificar el procesamiento estándar descrito. Muchos cargadores tienen un lenguaje especial de mandatos que se utilizapara especificar opciones.
CARGADOR LIGADOR
-Un cargador es un programa del sistema que realiza la acción de carga. Algunos sistemas tienen un ligador para realizar las operaciones del enlace, y uncargador separado para manejar la relocalización y la carga.
-El cargador consiste en un juego de instrucciones que permiten al dispositivo de entrada asignar la dirección de inicio de la memoria yasegurar que el computador leera el programa y lo cargara byte a byte. La ligadura de tales recursos puede ser de naturaleza estatica o dinámica. Esto nos lleva al siguiente proceso: LA CARGA: lleva elprograma objeto a la memoria para su ejecución relocalización- Modifica el programa objeto de forma que pueda cargarse en una dirección diferente a la de la localidad especifica originalmente ligado:combina 2 o mas programas objeto independicnetes y proporciona la información relacionada para diferenciarse entre ellos. El ligador realiza la operación de enlazar programas entre ellos.
-El programacargador una vez,situado en la memoria del computador cargara el programa de aplicación y los datos. Pero previamente se ha debido cargar el cargador en la memoria esto se puede realizar a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cargador
  • Los Cargadores
  • cargador
  • cargadores
  • cargador
  • CARGADOR PORTATIL
  • Cargador frontal
  • Cargador Portátil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS