Cargos De Administrador Jefe De Unidad Y Consejero Te Cnico 2

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015

DECLARACION JURADA NOTARIAL
(Cargos Tercera y Sexta Serie del Escalafón de Secundario del Poder Judicial)


En __________________________, a ______ de ______________________, de ______, yo,_____________________________________________________________, domiciliado (a) en ________________________________________________________________________________________________________________________________, Cédula Nacional de Identidad Nº ­­­­­­­________________, declaro bajo juramento, lo siguiente:
a. Que, no me encuentro afecto a las inhabilidades contempladas en el artículo 260° del CódigoOrgánico de Tribunales, que indica:
No podrán ingresar en el Escalafón Secundario aquellos que sean cónyuges o tengan algún parentesco de consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, por afinidadhasta el segundo grado, o por adopción con algún ministro o con el fiscal judicial de la Corte Suprema o con algún miembro del Escalafón Primario que se desempeñe en el territorio jurisdiccional del cargoque se trata de proveer.
No puede ser incluido en terna ni ser nombrado en el referido escalafón aquel que sea cónyuge o tenga algún parentesco de consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, porafinidad hasta el segundo grado, o por adopción con quien, por razón de su cargo, deba o pueda participar en su calificación.
b. Que, cumplo con los requisitos exigidos por el artículo 295°, letrase) y f), del Código Orgánico de Tribunales, que exigen:
“… e) No haber cesado en un cargo en el Poder Judicial o en la Administración del Estado como consecuencia de haber obtenido una calificacióndeficiente, o por medida disciplinaria, y”
“… f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o acusado por crimen o simple delito.”
c. Que, encumplimiento al Acuerdo de la Excma. Corte Suprema de 23 de Diciembre de 2008, que consta en Acta N° 304-2008, y su modificación de 30 de Enero de 2009, consignada en Acta N° 33-2009, y considerando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretario O Jefe De Unidad Administrativa
  • Unidad 2. El proceso administrativo. Autorreflexiones
  • UNIDAD 2: PROCESO ADMINISTRATIVO DE LAS EMPRESAS.
  • administre a su jefe
  • Administre A Su Jefe
  • Unidad 2 proceso para realizar una auditoria administrativa
  • UNIDAD 2 CARGAS
  • Principales funciones del Jefe de la Unidad Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS