CARGOS QUE TAMBIÉN EJERCEN LA PARTE DE COMUNICACIÓN EN UNA EMPRESA

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Gabriela Arce Rojas (2110285)
Comunicación organizacional
Grupo 1

EL QUEHACER DE PROFESIONALES QUE EJERCEN FUNCIONES DEL COMUNICADOR EN LAS ORGANIZACIONES

1
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS: aladministrador le corresponde contribuir a que el organismo en el que presta sus servicios alcance las metas en forma eficaz mediante la estructuración coordinación convenientes de los recursosdisponibles.

El rol de un profesional en la administración debe de ser un profesional experto en el conocimiento humano concreto y especifico donde este genere una sinergia del trabajo grupal y se undirector de un grupo de trabajo.

Debe dominar las técnicas de diagnostico de dificultades y reconocer sus causas, provocar la toma de decisiones correctas y guiara los elementos que intervieneencontrar una solución deseada.

PSICOLOGO ORGANIZACIONAL: El psicólogo organizacional se origina con el objetivo de analizar las relaciones interpersonales dentro del contexto organizacional, para de estaforma mejorar su rendimiento y permitir una mayor efectividad.


INGENIERO INDUSTRIAL: El ingeniero industrial tiene una formación de carácter generalista que le capacita para el ejercicioprofesional en la práctica totalidad de las áreas técnicas de la empresa industrial tanto en la resolución de los problemas técnicos planteados, como en el diseño e implantación de nuevas tecnologías en elproceso productivo.
2.
ENTREVISTAS.
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS: Es el que se encarga de administrar los recursos de una empresa o compañía bien sea el recurso humano o de los bienes de esta, estáencargado del personal que labora en la compañía, logística como sus enceres y también de mantener relaciones con otras entidades. OHIGGINS ARCE



INGENIERO INDUSTRIAL: Puede planear las estrategiasde la organización, ser un líder de trabajo para dirigir un área de la organización, supervisar, controlar, planear, dirigir, manejar personal, analizar proyectos de inversión, estandarizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cargos en una empresa
  • Cargos en una empresa
  • Cargos De La Empresa
  • Parte de una empresa
  • Partes De Una Empresa
  • Partes De La Empresa
  • partes de una empresa
  • Empresa partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS