Cariño

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACION DE LECENRIA SEDUCTORA EN LA CIUDAD DE SULLANA

PROFESOR: ALFREDO VALDIVIEZO VALDIVIEZO.

PRESENTADO POR:

* ABAD ROSADO ERICK AUGUSTO
* CASTRO CORREA ROXINA MERCEDES
* CUIBIN ROJAS JHON HENRY
* NUÑEZ COBEÑAS SULLY ELIZABETH
* VALDEZ PEÑA LIBYYADIRA

FEBRERO 2010

INDICE

1. JUSTIFICACION
Desde los comienzos de la civilización, las mujeres han vestido ropa interior. En los viejos tiempos, el término "Lencería" significaba lavar ropa. Esta era utilizada y Justificada como protección o una necesidad higiénica, esta "segunda piel" fue ideada para satisfacer instintos desde anteaños. Una "trampa tendida por Venus" paraentretener y estimular tanto las fantasías de la mujer que la viste como las del hombre que la descubre. Los corsés, los sujetadores y las medias no son artículos utilitarios: son elementos de un ritual místico que vincula al hombre y la mujer.

Bajo su vestido, una chica griega del período clásico llevaría un cinturón en torno a sus caderas que no tenía un uso práctico, excepto el de llamar la atenciónsobre su femineidad. Del mismo modo, las mujeres de Roma ya vestían ligas ciñendo sus muslos aunque las medias aún no hubieran sido inventadas. En nuestra propia época, las vampiresas, aspirantes a estrellas, pin-ups y modelos han colmado nuestras pantallas de cine, nuestras vallas publicitarias, nuestros calendarios de oficina y nuestras imaginaciones con la ingeniería erótica del portaligas y elsusurro furtivo de las medias de nylon.

Un paseo por la historia de estas prendas cuenta cómo desde el año 300 AC ya se usaban los corsés, cuántos cuerpos femeninos destrozaron.

Algunos anuncios de lencería de principios del siglo XX fueron censurados, algunas de las actrices que modelaron con estilo lencería de la época dejaron boquiabierto a más de uno como: Sophia Loren, Kim Basinger,Marilyn Monroe, Brigitte Bardott, Jane Fonda o Claudia Cardinale.

Sin embargo, esto ha cambiado con el tiempo en el sentido de la moda. Hoy ha progresado ha Lencería sexy, erótica y sexualmente atractiva.

Toda mujer desea sentirse linda y sexy. No importa la edad ni el tipo de cuerpo que se tenga. Para lucir lencería no es necesario tener el cuerpo de Megan Fox o de Dita Von Teese porqueuna prenda de lencería bien confeccionada y sexy resaltara el erotismo de toda mujer sin importar edad, curvas o peso.

Aunque muchos de los creadores de lencería actual dicen que la crisis obliga a la alta costura a cambiar de era y adecuarse a los tiempos de hoy lo cierto es que la tentación erótica sigue siendo la misma.
Se llevan las transparencias, tules, encajes y lunares en coloreslavanda, lila, azul noche y por supuesto negro.

Sus avances van desde su utilidad como la lencería anticelulítica o la que sirve para reafirmar el contorno del busto, reducir caderas o abdomen.

Y es que hoy en día, los investigadores han desarrollado desde tejidos que absorben energía solar y retienen el calor corporal, panties con microcápsulas de vitamina C y extractos de alga que revitalizanlos miembros o reducen grasa, sostenes que aumentan hasta dos tallas el tamaño del pecho, o hasta brassieres con cápsulas de lavanda para ayudar a las mujeres a dejar de fumar, orgánica, o prendas de tejidos naturales como el cannabis con aloe vera, entre otros.

Uno de los mayores avances en la industria de la lencería cuando Dunlop inventó Lástex. (Es una fibra elástica que puede serentrelazado con el tejido utilizado para hacer la moda de lencería). Ahora, la industria podría hacer ropa interior en varios tamaños, para ajustarse correctamente la mujer forma. Sin embargo, la historia de la lencería sexy demuestra que algunas cosas nunca cambian. Obviamente, el propósito no ha cambiado - las mujeres todavía quiere ver sexy. Lo único que ha cambiado es el método.

La Lencería se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cariño
  • Carina
  • cariño
  • los cariñas
  • Carina
  • Carina
  • cariños
  • CARIÑOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS