caribe

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Introducción

Choocolor’s es una empresa destinada a la producción y ventas de chocolates de colores y sabores. Se dedica tanto a la producción como a la exportación. Desde hace ya tiempo, hemostomado la producción de chocolate de alta calidad como base creativa de la empresa. Contamos con ingenieros, investigadores, técnicos, y equipados instrumentos de prueba e instalaciones de lafabricación avanzada, así podemos desarrollar nuevos productos según requerimientos del cliente.
Los productos principales son diversas variaciones de sabores, colores, formas y sabores de nuestro producto.Tenemos desarrolladas experiencias de administración, proceso de producción y medidas de control de calidad, los cuales aseguran que proporcionamos al cliente. Productos de alta calidad Deseamos cooperar sinceramente con los clientes dentro y fuera del país y desarrollar juntos.














MISIÓN
Posicionar   nuestro producto CHOCOLOR`S en   los   más altos estándares  de calidad en el mercado,   llegando así a convertirnos en una gran compañía, dirigiéndonos   niños, jóvenes, adultos, etc., ya sea para   dar un detalle   o para su consumo personal   y lo másimportante a un precio justo.

VISION
Busca consolidarse hacia el futuro como una excelente empresa   líder en calidad e innovación de chocolates a nivel nacional e internacional.

EXTRATEGIAS
1.Degustación del producto y variedad de sabores de la marca Choocolo’s
2. Desarrollar productos sabrosos , saludables e innovadores
3. Identificar nuevas oportunidades de crecimiento
4. Lograr mayorrentabilidad, utilizando tecnología y herramientas tales como el internet, cámara web etc.











DOFA
FORTALEZ:

Reconocimiento de marca: la marca Chocoolor’s es sinónimo deventas en línea y de servicio orientado al cliente
El modelo de negocio: tiene la posibilidad de aumentar sus ventas sin necesidad de grandes aumentos en sus costos directos
Diversificación: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caribes
  • Caribe
  • caribe
  • El caribe.
  • el caribe
  • Caribe
  • El Caribe
  • Caribes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS