Caricatura Politica

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
La modelo Julia Orayen dice que "el arte está en los ojos del observador"
La modelo que atrajo la atención en el debate presidencial, habla de los efectos de la atención mediática: "han dejado deatacarme"
(CNNMéxico) — La modelo Julia Orayen se convirtió esta semana enuno de los temas más comentados en México e incluso alcanzó los titulares de medios internacionales luego de aparecer durantemenos de 20 segundos en el debate presidencial organizado por las autoridades electorales mexicanas.
Orayen, que estudió en la escuela de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), dijo aCNNMéxico que la atención mediática que ha recibido ha tenido sus momentos complicados. Contó que después del debate, se sintió muy desconcertada, porque los comentarios no fueron benévolos con ella.“Ahora estoy mucho más tranquila, porque los medios dejaron de atacarme, y ahora hay preguntas con más contenido”, dijo vía telefónica la también maestra de yoga y terapeuta en materias alternativas.Durante el debate, la edecan usó un vestido escotado al entregar las papeletas con el orden en que participarían los candidatos presidenciales.
“Leí muchos comentarios machistas en Twitter respecto ami persona y mi vestuario… pero creo que el arte está en los ojos del observador, y el cuerpo de una mujer es tan valioso como su espíritu”, dijo. 
La edecán se exaspera un poco cuando es cuestionadarespecto a cuánto cobró por su participación en el debate, y e insiste en que la producción sólo le dijo que llevara un vestido blanco y largo para el evento, sin darle más especificaciones.
“No loconsideraría un error”, explica Orayen en torno a la elección de la ropa, que según el abanderado del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri lo “trastornó” un poco, al grado de pensar que suaparición se trató de una “trampa” de sus adversarios.
Sin embargo, más adelante Orayen reconoció que quizá su vestuario no fue el más apropiado; también dijo que la agencia que la contrató no ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caricatura Politica
  • Caricatura politica
  • Caricaturas Politicas
  • caricatura politica
  • CARICATURA POLITICA
  • Caricatura Politica
  • caricatura politica
  • Caricatura Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS