caricatura politica

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

Caricatura política
El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección
El blanco significa seguridad, pureza y limpieza.A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.
El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y elmisterio.Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).
. Al color gris se le asocia con la independencia, laauto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.
Canción
El color morado tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con lanobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color.
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos haceempatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
 El rosa es el lado dulce de color rojo. Significa algodón de azúcar y goma de mascar y se relaciona con los bebés,especialmente con las niñas.

Publicidad
Rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella,nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente,igual que el amarillo


Publicidad
Rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición
El color amarillo es también un color que aporta la felicidad.
El verde tiene unafuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Propaganda
El verde tiene una fuerte afinidad con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caricatura Politica
  • Caricatura Politica
  • Caricatura politica
  • Caricaturas Politicas
  • Caricatura Politica
  • caricatura politica
  • Caricatura Politica
  • Caricaturas politicas

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS