Caricaturas 90

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Caricaturas infantiles mas nostalgicas de los 90ś

6.- kablam
5.- dexter
4.- coraje
3.- rocko
2.- hey arlnold
1.- chicas super poderosas

En este top agrupamos las caricaturas que a nuestro ver son unas de las tantas caricaturas que mas nos recordaran la infancia y adolencia de muchos de nosotros, omitiendo aquellas caricaturas que tocan temas para adultos e integrando solamente las que noshacen sentir como niños una vez mas.

6.- en nuestro puesto numero 6 nos encontramos con el inicio de una caricatura que revolucionaria el campo de como ver las caricaturas, olvidada por muchos de nosotros nos encontramos con kablam, teniendo un estilo peculiar y unico para la fecha, Henry y June eran los protagonistas de la caricatura, teniendo que presentar el programa como si de un comic setratara, lanzada en el año de 1996, fue un bombazo para la compañia de nickelodeon, contando con cerca de 47 fue finalizada en el año 2000 para darle paso a unas nuevas series y caricaturas que tubieron un inicio en este mismo programa, como fue la liga de la acción que pasó a ser un Nicktoon, y Angela Anaconda que pasó a ser serie de tv, pero claro que tenia mas skechts de caricaturas como eranSniz y Fondue, Prometeus y Bob, La vida con Loopy entre una decena mas. Nickelodeon sabia que era tarea dificil competir contra cartoon network pero esta eran de la joyas que poco a poco ganaba terreno como mejor canal infantil.

5.- Quien no recuerda el faltar a la escuela y quedarte viendo todo el dia el canal de cartoon network? Pero una de las caricaturas que mas recordamos de este canal es ellaboratoria de dexter, esta fue lanzada en el año de 1996 y teniendo una finalizacion en el año 2003 contando con 78 capitulos los cuales nos contaban la vida de dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee que sin ninguna intencion le hara una niñez realmente molesta, pero a sucorta edad tendra que lidiar con su archi-enemigo de toda la vida “mandark” el genio que representa al mundo hispano. En aquellos tiempos era muy popular dar un par de capitulos a personajes secundarios, en dexter fueron M Monkey, la cual se enfoco al mono mascota-superhéroe de dexter y los Amigos Justicieros, que trata a cerca de un trío de superhéroes que viven en el mismo apartamento. Todostenemos muchas anecdotas al ver esta genial caricatura.

4.- en nuestro cuarto puesto seguimos con otra asombrosa caricatura de cartoon network, se trata de Agallas, el perro cobarde para la traduccion en castellano y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde, viendo la luz por primera vez en el año de 1996 y una culminacion en el año de 2002 con 102 segmentos en 52 capitulos, Nos relata lashistorias de un perro llamado coraje que transcurren en una casa en medio de la nada, el cual vive con sus dueños Muriel, una vieja mujer escocesa y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas misteriosas, el estilo de la caricatura era realemnte sombrio generando una pequeña noción como si de una pelicula deterror para niños estuviéramos viendo, pero con su tematica oscura y sombria nos engancho desde el primer capitulo que la vimos, encontrando simpatia con el carismatico coraje, muchos de nosotros crecimos junto a el y un merecido cuarto puesto.



3.- quien no se desvelo en su niñez para ver La vida moderna de Rocko? Lanzada en el año de 1993 fue una de las series mas populares del momento denickelodeon, contando con mas de 50 capitulos nos cuentan la vida de un de un Wallaby llamado rocko, que se ha mudado a los Estados Unidos desde Australia. en estados unidos se enfrenta con diversos problemas y desafíos, ¡pero que problemas puede tener un wallaby? Realmente muchos, intentara llevar una vida lo mas comun posible, pero como tenerla cuando tienes un jefe gruñon y 2 amigos al los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caricaturas De Los 90's
  • las caricaturas
  • Caricaturas
  • La Caricatura
  • Caricatura
  • caricatura
  • la caricatura
  • caricaturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS