Caridad

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Ensayo: La vida después de la muerte


Introducción: ¿Sabe usted que la vida en esta tierra no es ni un 1% de lo que viviremos después de la muerte? Deberíamos de estar bien informados respecto a este tema, por eso, en este ensayo tocaremos este tema tan importante de los lugares donde podemos pasar la eternidad, como serán y cómo podemos llegar a ellos.
Desarrollo: Verdaderamente existe lavida después de la muerte y es eterna, esto significa que es para siempre, ¡nunca acabara! Quizá es algo que no entendamos completamente o no lo podamos imaginar pero es verdad y una promesa, y eso nos lo dice la Palabra de Dios en 1 Juan 2:25 "Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna." 
Dios es un Dios verdadero que cumple promesas Salmo 89:34, "No olvidaré mi pacto, ni mudaré loque ha salido de mis labios".
Debe de quedar bien en claro que solo hay dos lugares en los cuales podremos pasar la eternidad el cielo o el infierno, lo más importante por saber es que el cielo no es nuestro destino final, nosotros no merecemos el cielo pues todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23) El pecado nos separa de Dios (Isaías 59:2) Nuestro destinoautomático es el infierno, no importa las “cosas buenas” que hagamos, iremos al infierno, un lugar de castigo eterno, será para Satanás y sus ángeles y por todas las personas que no hayan recibido el don de Dios de la redención de Cristo (Apocalipsis 20:12-15) El infierno es algo real, y no es como lo presentan en algunos comics, hay muchos pasajes en la Biblia donde podemos encontrar como será realmenteel infierno; un horno de fuego, en donde será el lloro y el crujir de dientes, (Mateo 13:42, Lucas 13:28). Verdaderamente será un lugar de castigo y como hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas, un castigo no es algo bonito, la Biblia relata el infierno como un horno de fuego, como un lago de fuego y azufre, un lugar de tormento.
Si, el infierno es algo terrible y a muchos se les hacefácil simplemente no creer en él por miedo, pero sabes, ¡no debes de tener miedo! pues hay una sola solución, hay un camino que nos dirige al cielo, Jesús; él es el camino la verdad y la vida (Juan 14:6) todos los demás caminos te llevaran al infierno, solamente aceptando el regalo que Dios nos ha dado (Juan 3:16) es como podremos salvarnos de una muerte eterna, pues Jesucristo dio su vida en lugar dela nuestra sacrificándose en una terrible y dolorosa muerte en una cruz. El aceptar a Jesús en nuestro corazón significa que hemos reconocido que somos pecadores, lo admitimos, creemos en Jesús, que el venció porque no solo murió sino que resucito al tercer día, y lo confesamos, confesamos que queremos que el reine en nuestras vidas y decidimos seguirle, obedecerle y serle fiel. Solamente así escomo podremos ir al cielo (Efesios 2:8-9).
Antes de hablar de nuestra eterna morada debemos de saber que existe un cielo intermedio que es al cual vamos después de la muerte, el cielo intermedio será solamente algo temporal hasta que sea el tiempo perfecto en el que la tierra sea restaurada, en esto nos centraremos, en lo que vemos en Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porqueel primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía mas. Nos centraremos en nuestra morada eterna, esta es hermosísima, nuestras palabras no la alcanzan a describir. Pero muchos cristianos no anhelan esta maravilla, pues nuestro enemigo Satanás ha estado haciendo una gran labor al poner en el pensamiento del hombre que la vida eterna será aburrida, que seremos espíritusflotantes o ángeles sin propósitos ni ocupaciones tan solo tocando arpas entre las nubes, que será mejor el infierno, etc. Pero esas son mentiras muy grandes. La nueva tierra no será para nada aburrida pues será verdaderamente un lugar, Jesús nos dijo que nos está preparando un lugar para nosotros el nos lo dijo en (Juan 14:2).
Debemos de entender esto: ¡La tierra será renovada! Nuestra tierra, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caridad
  • Caridad
  • la caridad
  • caridad
  • caridad
  • La Caridad
  • Caridad
  • Caridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS