Caries Dental

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Casa Refugio “Hoy por ti mujer”
Casa Refugio “Hoy por ti Mujer” representó al Perú en el I Encuentro Interamericano Hacia la Consolidación de un Modelo de Atención en Refugios
16/10/2006)  Importante evento se realizó en México
 
 
Las voluntarias y el comité de gestión de la Casa Refugio “Hoy por ti mujer” elaboraron el plan de trabajo del año 2009, el pasado 3 de febrero.

Esta casaalberga a mujeres, con hijos o sin ellos, afectadas por la violencia familiar. Brinda capacitación laboral, vestido y la solución de su caso.
 
 

La labor de las voluntarias en las diferentesactividades son el apoyo a las albergadas en todos los trámites de educación, salud,  atención, entre otras es de vital importancia para el desarrollo emocional y físico de las afectadas por violencia,sabiendo que el tiempo que destinan para realizar las actividades es voluntario.

En el plan de este año se han considerado las capacitaciones para las voluntarias y mujeres en riesgo, además lasatenciones en salud, la ampliación de la red de gestión a la violencia familiar, la capacitación a las usuarias en cosmetología, repostería y corte y confección, entre otros proyectos para este año.La casa refugio “Hoy por ti mujer” atiende a un total de 22 personas de las cuales 7 son mujeres y 16 son los hijos. Desde su fundación en el año 1997 ha brindado apoyo a 900 mujeres, gracias a lalabor realizada por las voluntarias y el comité de gestión

Inicio de clases rumbo al negocio propio
 
Hombres y mujeres de San Juan de Lurigancho iniciaron sus clases de Operatividad de máquinasindustriales de confecciones, con la finalidad de encontrar un modo de empleo o generar el suyo propio.

Como es el caso de dos alumnos, quienes tuvieron la iniciativa de invertir su dinero en lacompra de maquinarias industriales y dar marcha al negocio propio.

Fabian Sacarías Andrés de 49 años vendió su auto para iniciar la implementación de su negocio, motivado por el taller que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las caries dentales
  • La carie dental
  • Caries Dental
  • CARIES DENTAL
  • CARIES DENTAL
  • caries dental
  • Caries Dentales
  • Caries dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS