caries

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
La caries es una destrucción progresiva de cualquier tipo de hueso de la estructura, incluyendo el cráneo , costillas y otros huesos o los dientes . Caries pueden ser causados ​​por la osteomielitis, que es un microorganismo de la enfermedad . Una enfermedad que implica la caries es mastoiditis , una inflamación de la apófisis mastoides , en la que el hueso queda erosionada.
Tipos [ editar ]La caries dental es uno de los muchos tipos de caries. La caries dental afecta a diferentes partes de los dientes, (esmalte, dentina, o el cemento) en la corona o la raíz del diente. Casi todos loscasos contienen bacterias tales como Streptococcus mutans y Lactobacillus , que producen ácido láctico como los productos responsables de la caries. [ 1 ] caries afectan a los huesos es una inflamacióncrónica, con rarefacción o absorción de tejido óseo asistido por supuración, es molecular la muerte del hueso, siendo una desintegración del tejido. Tanto la necrosis y la caries de hueso tienen lamisma relación con el tejido óseo, que gangrena y ulceración hacen a los tejidos blandos. Cuando se hace un sonido diferente percusión se distingue entre la necrosis y la caries de hueso, debido a ladiferencia en el grado de densidad. La sonda revela un sonido agudo en el caso de hueso necrosado, debido a su dureza, mientras que el uso de este instrumento revela un sonido sordo en el caso de lacaries de los huesos, y la sonda también penetra en la estructura enferma.
Las causas de la caries de los huesos dependen de una enfermedad crónica inflamatoria condición generalmente por tuberculosiso sífilis infección. Entre los huesos más frecuentemente atacados son los huesos de la cara y la mandíbula inferior, especialmente este último. La forma sifilítica afecta más comúnmente a los huesosde la nariz y el paladar. Cuando está expuesto hueso cariado, que se encuentra para ser ablandado y se desintegró, y las porciones se han eliminado por licuefacción o absorción, dejando un mayor o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caries
  • CARIES
  • Caries
  • Caries
  • caries
  • la caries
  • Las Caries
  • Caries

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS