cariotipos

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
REDESCUBRIMIENTO DE LOS TRABAJOS DE MENDEL

La historia de la genética se considera que comienza con el trabajo del monje agustino Gregor Mendel. Su investigación sobrehibridación en guisantes, publicada en 1866, describe lo que más tarde se conocería como las leyes de Mendel.
El año 1900 marcó el «redescubrimiento de Mendel» por parte de Hugode Vries, Carl Correns y Erich von Tschermak, y para 1915 los principios básicos de la genética mendeliana habían sido aplicados a una amplia variedad de organismos, dondedestaca notablemente el caso de la mosca de la fruta (Drosophila melanogaster). Bajo el liderazgo de Thomas Hunt Morgan y sus compañeros «drosofilistas», los especialistas engenética desarrollaron la teoría mendeliana-cromosómica de la herencia, la cual fue ampliamente aceptada para 1925. Paralelamente al trabajo experimental, los matemáticosdesarrollaron el marco estadístico de la genética de poblaciones, y llevaron la interpretación genética al estudio de la evolución.

CARIOTIPOS DE LOS TRABAJOS HUMANOSINTRODUCCION:En la presente investigación realizada sobre el cariotipo humano; material que consiste en comprender la formación de cada individuo, así como su interés y utilidad a estudiode la humanidad.Hacemos énfasis a determinar tantos sus eventos normales como anormales, mencionando algunas patologías tales como: síndrome de klinefelter, síndrome de turner ysíndrome down; describiendo susdiferencias, síntomas, relaciones clínicas y morfológicas como también el tratamiento que se lleva acabo y como llevarlo acabo con el paciente ysu familia.

Nos retomamos a llevar esta investigaciónpara saber mas a fondo como se ha llevado acabo tal investigación genética mostrando documental de referencias pasadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cariotipo
  • Cariotipo
  • cariotipo
  • Cariotipo
  • Cariotipo
  • Cariotipo
  • Que es un cariotipo
  • Cariotip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS