cariños

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
todos jalsfljasñlfjaslñkfjlsñakjfasdsfsdfasfaff

Telescopio creado por: isacc newton
sdfasfsd

fsasdfasfsfas
Descubrimiento de venusfsadfsdfasdfsfsafsfsafsdfsafffasfasfasfashjfasfjasklñfjlasjklfasñjfasjfjakjfjskfjasjdfjajfsdñjfajsdkfjlñasjfklñjaskfjksjfkajklñsjdfklñajsklñfjkasjfksjakfjaskljfklasjklñfjksdjfañjkfjaklsjfkjsdklfjaklsjfklsjdfkljaklfjsdklajsflkajklsfjkajsk-lñfjasklñfjsjklfajklfjakljfksjdklñjasklñjdfasjfkljasdlñfjñlasjklfjsdkljakñjfkñsdjakfjklñajñfkjsdlfjakfjldsjlfkajsdklñfjasjkfjsklajflkjklfjkajklfjklñsdjfaklñjsdklñfjaklñsjfklñasjkfajlfjsñklajfklñsjfjsklfjakjfklajklfjasklfjkjfklajfkljsdklfjaklsjfksjkfajskf-jksjfklajsdklfjalskdjfljañlkjasñdlfkjasñlfjkasñlfjaslñfkjalñfkjsdlñakjsdfñljkasfñljkasñflkjasflñjasflñkjsdflñkajfasñdlfjkañsldkjfañslkdjfñaslkdjfañlksjdfñlaksjdfñaljfkdlajñlajlñfjaslkfjsdklñ


3-MAN (Metropolitana Área Network): Redes de Área Metropolitana
•Una MAN (Red de área metropolitana) conecta diversas LAN cercanas geográficamente en un área de cincuenta kilómetros entre si a alta velocidad. Por lo tanto, una MAN permite que dos nodos remotos se comuniquen como si fueran parte de la misma red de área local. Puede ser privada o pública.
•Una MAN está compuesta porconmutadores o routers conectados entre si mediante conexiones de alta velocidad (generalmente cables de fibra óptica).
WAN (Wide Área Network): Redes de Amplia Cobertura
•Una WAN (Red de área extensa) conecta múltiples LAN entre sí a través de grandes distancias geográficas.
•Las líneas de transmisión: Se conocen como circuitos, canales o trúcales.
•Los elementos de intercambio: Soncomputadores especializados utilizados para conectar dos más líneas de transmisión.
•La velocidad disponible en una WAN varía según el costo de las conexiones (que aumenta con la distancia) y puede ser baja, funcionan con routers que pueden “elegir” la ruta más apropiada para que los datos lleguen a un nodo de la red. La WAN más conocida es Internet.

4-Componentes principales:
Servidor: este ejecuta elsistema operativo de red y ofrece los servicios de red a las estaciones de trabajo.
Estaciones de Trabajo: Cuando una computadora se conecta a una red, la primera se convierte en un nodo de la ultima y se puede tratar como una estación de trabajo o cliente. Las estaciones de trabajos pueden ser computadoras personales con el DOS, Macintosh, Unix, OS/2 o estaciones de trabajos sin discos.Tarjetas o Placas de Interfaz de Red: Toda computadora que se conecta a una red necesita de una tarjeta de interfaz de red que soporte un esquema de red específico, como Ethernet, ArcNet o Token Ring. El cable de red se conectara a la parte trasera de la tarjeta.
Sistema de Cableado: El sistema de la red esta constituido por el cable utilizado para conectar entre si el servidor y las estaciones detrabajo.
Recursos y Periféricos Compartidos: Entre los recursos compartidos se incluyen los dispositivos de almacenamiento ligados al servidor, las unidades de discos ópticos, las impresoras, los trazadores y el resto de equipos que puedan ser utilizados por cualquiera en la red.

5-Se llama topología de una Red al patrón de conexión entre sus nodos, es decir, a la forma en que están interconectadoslos distintos nodos que la forman.
TOPOLOGÍA LINEAL O BUS:consiste en un solo cable al cual se le conectan todas las estaciones de trabajo.
TOPOLOGÍA ESTRELLA:En este esquema todas las estaciones están conectadas a un concentrador o HUB con cable por computadora.
TOPOLOGÍA ANILLO(TOKEN RING):Es un desarrollo de IBM que consiste en conectar cada estación con otra dos formando un anillo.
Losservidores pueden estar en cualquier lugar del anillo y la información es pasada en un único sentido de una a otra estación hasta que alcanza su destino.
TOPOLOGÍA ÁRBOL:En esta topología que es una generalización del tipo bus, el árbol tiene su primer nodo en la raíz y se expande hacia fuera utilizando ramas, en donde se conectan las demás terminales.
TOPOLOGÍA MESH:Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cariño
  • Carina
  • cariño
  • los cariñas
  • Carina
  • Carina
  • CARIÑOSA
  • el cariño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS