carl josehp biografia de superacion personal

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Líneas principales - Mano derecha
Línea de la vida (ver foto, línea verde):  Indicaría: fuerza vital, capacidad de superar obstáculos y enfermedades. Se suele creer que su largo indica los años avivir, pero no es así. Si es larga y gruesa indicaría fuerza y vitalidad. Si es corta y débil, señalaría predisposición a enfermedades, fragilidad. Si la  es de color roja podría significar carácterefusivo y sexual.Línea del corazón (ver foto, línea roja): Hace referencia a la capacidad de amor, a los afectos, la sexualidad, las alegrías, emociones, engaños, depresiones. Si es larga y sininterrupciones indicaría fidelidad de pareja. Si es de color rojo y profunda señalaría apasionamiento, si esta fuertemente trazada hablaría de alguien afortunado en el amor. Si presenta interrupciones, islas,astillas señalarían una vida afectiva difícil, cambiante, engaños.Línea del destino (ver foto, línea amarilla): Mostrarían cuánto influyen los hechos en tu vida. Si es profunda podrías controlar mástu destino. Si cambia de dirección o tiene interrupciones, señalaría una vida con cambios radicales que no se pueden prever ni controlar.
Línea de la cabeza (ver foto, línea azul): Está asociada conel talento, los pensamientos, la capacidad, la inteligencia. Si está bien trazada y es profunda señala a alguien muy inteligente. Si es débil o corta podría señalar a alguien con capacidades mentaleslimitadas. Cuanto más recta, más realista sería la persona y cuanto  más profunda, más memoria reflejaría. Si presenta muchas curvas hablaría de alguien superficial, que no puede mantener mucho tiemposu atención.
Línea del amor (ver foto, línea rosa): Señalaría el número de relaciones serias en la vida de esa persona. Cuanto más cercanas se encuentren del dedo más tarde se concretarán esasrelaciones.
Los montes - Mano derecha (ver foto)Monte de Venus: Se encuentra  en la base del dedo pulgar. Normal: Persona  sensible, capacidad creativa y estética, amor al hogar. Plano: Indicaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superación Personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal
  • Superacion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS