carl sagan demonios

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
HOME
Muestra la historia del planeta Tierra desde sus inicios hasta el presente. En la película se pueden ver secuencias de imágenes de todo el mundo, en las cuales se puede apreciar, cómo elhombre ha maltratado y está afectando al planeta: el clima (cambio climático), los ecosistemas (deforestación, sobreexplotación de acuíferos, pérdida de biodiversidad, urbanización, etc.) debido ala voracidad de energía y materiales del sistema socioeconómico capitalista. El documental asimismo avisa que según los científicos, de no modificarse nuestra conducta, probablemente en 10 años la situaciónpodría no ser reversible.
Así, la película transmite un profundo mensaje sin caer en el pesimismo, repitiendo la frase: «es demasiado tarde para ser pesimistas».


HOME
Muestra la historiadel planeta Tierra desde sus inicios hasta el presente. En la película se pueden ver secuencias de imágenes de todo el mundo, en las cuales se puede apreciar, cómo el hombre ha maltratado y está afectando alplaneta: el clima (cambio climático), los ecosistemas (deforestación, sobreexplotación de acuíferos, pérdida de biodiversidad, urbanización, etc.) debido a la voracidad de energía y materiales delsistema socioeconómico capitalista. El documental asimismo avisa que según los científicos, de no modificarse nuestra conducta, probablemente en 10 años la situación podría no ser reversible.
HOMEMuestra la historia del planeta Tierra desde sus inicios hasta el presente. En la película se pueden ver secuencias de imágenes de todo el mundo, en las cuales se puede apreciar, cómo el hombre hamaltratado y está afectando al planeta: el clima (cambio climático), los ecosistemas (deforestación, sobreexplotación de acuíferos, pérdida de biodiversidad, urbanización, etc.) debido a la voracidad deenergía y materiales del sistema socioeconómico capitalista. El documental asimismo avisa que según los científicos, de no modificarse nuestra conducta, probablemente en 10 años la situación podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carl Sagan: El Mundo Y Sus Demonios
  • El Mundo y Sus Demonios De Carl Sagan
  • Carl Sagan “El mundo y sus demonios”
  • “EL MUNDO Y SUS DEMONIOS” (Carl Sagan)
  • Reseña: carl sagan, el mundo y sus demonios
  • Carl sagan
  • Sintesis , lo mas preciado "el mundo y sus demonios , carl sagan"
  • Protocolo del 7 capitulo de elmundo y sus demonios carl sagan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS