carla

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Obsesión Feminista
En un barrio de México a las 10:00 PM donde 4 amigos (Andrés, Axel, Roberto y Andy),
Buscando nuevas emociones deciden ir a una discoteca de la ZONA ROSA, en donde los jóvenesdisfrutaban del momento bailando y tomándose unas copas entre risas y anécdotas.
De repente 2 hermosas chicas (Gratel y Karen) se les acerca con la excusa de que le presten un encendedor, a lo queAndrés y Axel atentamente exceden; antes de que ellas se retiraran, ellos le ofrecen un trago, y que se sentaran en su mesa. Las chicas aceptan el trago y siguieron disfrutando de la noche.
Ya pasando delas una, ellos caballerosamente deciden llevar a las chicas a sus casas sin saber que ellas eran peligrosas.
Las chicas en el transcurso del camino los guían hacia un camino oscuro en donde ellas derepente sacan sus armas, los apunta a la cabeza diciéndoles que se bajen del auto, ellos oponiéndose a lo que ellas les decían, las chicas sin pensarlo dos veces les disparan matándoles de un solo tiroy ellas huyen.
Al cabo de una semana encontraron a los cuerpos en estado de descomposición, la policía se acerca tomando huellas y haciendo el debido procedimiento para levantar los cadáveres.
Lasfamilias de los asesinados al enterarse de su muerte deciden contratar al detective, Roger Williams con su ayudante Jon, para hacer justicia y rebelar definitivamente como sucedió su trágica muerte.
Alsiguiente día el detective Williams y su ayudante comenzaron su búsqueda de pistas y sospechosos, la cual dentro de esa lista estaban Roberto y Andy.
El detective hizo las debidas investigaciones enla cual no encontró datos que involucren a los dos amigos, pero estos dieron su información sobre las 2 chicas con la que se fueron ellos.
Llego el fin de semana, el ayudante encontró nuevamente uncuerpo de un hombre asesinado con las mismas características, por lo que apuntaban las investigaciones eran hombres que salían de alguna discoteca cerca de allí.
Williams se dirigió a la discoteca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS