carlg rogers

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio de educación para el poder popular
U.N.E. Simón Rodríguez
Mención: Educación Integral
Introducción a la Investigación







APLICACIÓN DEESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD “CUJI NEGRO” DE TUCUPIDO- EDO- GUARICO
















Facilitador Vocero: Alumnas:
Carmen de GuedezProblemática que presenta la comunidad:
Los problemas presentados, es el incremento de vertederos clandestinos y por ende trae consigo unacontaminación ambiental.
La ausencia de transporte público y la diferencia en el alumbrado eléctrico.
La comunidad “cují negro”, cuenta con 02 iglesias; la primera es católica la cual no es frecuentada porlos habitantes, por lo tanto se encuentra en estado deterioro.
Actualmente está operativa la cooperativa amor a cují negro, la cual funciona mediante el órgano financiero del consejo comunal, lasdemás están esperando financiamiento por parte del gobierno nacional.
Mercal y PDVAL, comunidad de “cují negro” no cuenta con estos servicios permanente dentro de su economía, es por ello que se requierede estos servicios para abastecer a los pobladores de este sector y abaratar los altos costos de los productos.
Asfalto público: las vías terrestres son totalmente deficientes, es decir en malestado, por tal razón los que prestan servicios de transporte o les gusta trabajar en este ámbito. Por ello la comunidad necesita una pronta solución a este problema.
El aseo urbano tiene su horario derecorrido por la comunidad (sábado), sin embargo hace 7 meses. Aproximadamente no se hace presente en la misma lo que ha generado grandes consecuencias.
En la comunidad hay una escuela que ofreceeducación desde la etapa preescolar hasta la básica es por eso que se necesita un liceo bolivariano de 7mo a 5to año para estos jóvenes y para otros que se trasladan de sectores aledaños a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rogers
  • ROGERS
  • Rogers
  • Rogers
  • rogers
  • Rogersa
  • Rogers
  • Rogers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS