Carlita
Esta película de Elsa y Alfredo me transporta a la época de mis abuelos. Pienso en lo distintoque se profesaban y siguen profesando su amor puro y verdadero. No es un amor de exhibirse ante los demás como hacen los jóvenes y muchos no tan jóvenes que el amorpara ellos es irse a la cama, tener un momento de placer, pero nada más. No les importancia los sentimientos solo al placer del acto sexual en muchas cosas y nada más.Aquí se nos demuestra que esta pareja para sentir amor el uno para el otro, no tuvieron que acostarse hasta llegar al acto sexual sino que fue un amor mas allá.
Alfredera un hombre viudo hacia 7 meses, pero Elsa nunca enviudo como ella decía su esposo nunca había muerto. Alfred se sentía muy deprimido luego de quedar viudo, no queríasalir de su apartamento porque pensaba que su vida no iba a volver a ser normal. A Elsa le gustaba hacer historias falsas y era muy alcahueta con uno de sus hijos, elcual supuestamente tenia habilidad de dibujar pero no era cierto.
En esta película escogen a dos personas mayores para hablar del amor, como para evitar los prejuicios.Hay mucha ternura, por esta relación de personas mayores; entretiene, emociona, tiene mucha realidad y nos invita a vivir lo que no hemos vivido aun. A Elsa tenían quedializarla y estaba muy mal de salud. La única verdad de Elsa era que quería meterse al agua donde se hizo la Dolce Vita. Fred hizo realidad su sueño porque él decía que enla vida habían cosas que no tenían precio.
Me identifico con Fred ya que él como yo toma muchas pastillas por mi condición de migraña e hipoglucemia. Mi mayor...
Regístrate para leer el documento completo.