Carlitos

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
1.-Te fijaste, que bonita le quedo su presentación a la hermana Enma, gusta como lo hace, tiene mucha habilidad .
2.-Hermana me sorprende que pienses asi, si estuvo o no disciplinada ella ahora esnuestra hermana y asi debemos verla también, a fin de cuentas JEHOVA ya la perdono.
3.-Mira quiero que recordemos lo que dijo el Apostol Pablo en 1Corintios 13.4………..
Como notas aquí el Apostolexplico el efecto que debe tener el verdadero amor en las relaciones cristianas. Dijo que el AMOR NO ES CELOSO , osea no envidia a los demás.
4.-Bueno seria bueno que recordaras que la carta de Santiago4.5 nos dice que todo ser humano pecador tiene una tendencia hacia la envidia. Y es asi pues en la misma Biblia hay relatos de personas que sintieron celos. Por ejem. La primera muerte humana ocurriodebido a que Cain cedió a los celos y mato a su hermano. Tambien los hijos de Jacob sentían celos del favor que se mostraba a su hermano menor Jose. Estos ejemplos dejan claro que ninguna personaimperfecta esta completamente libre de la tendencia a la envidia. Sin embargo como cristianos debemos guardarnos de envidia y celos.
A diferencia de Jehova y Jesus nosotros somos imperfectos, y al serpecadores puede que a veces actuemos motivados por los celos. Asi que en vez de permitir que los celos nos impulsen a criticar a un compañero de creencia o por algún mal que haya cometido es importanteque meditemos en lo siguiente, leamos Eclesiastes 7.16.
Asi que en vez de tener celos de otra persona debido a su asignación o logros en el servicio de Dios, debemos regocijarnos con ella. Pues selhabla motivada por los celos puede pertubar la paz de la congregación.
Por ultimo lee por favor la carta de Santiago 3.14,15…………
Entonces para evitar los celos y la envidia, necesitamos permitir queel espíritu santo fluya libremente en nuestra vida, pedir en oración que nos ayude a manifestar el verdadero amor para con los demás, asi como cumplir celosamente con nuestras obligaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlitos
  • Carlitos
  • carlitos
  • carlitos
  • carlita
  • Carlita
  • Carlito
  • Carlita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS