Carlos 1
Para concluir se puede decir que el Phubbing así como la contaminación ambiental, el calentamiento global, ladelincuencia, la escasez, entre otros. Son problemas sociales de distintas índoles que han sido tratados pero de hecho, aún no se encuentra una solución inmediata a estos problemas, por lo que se trata deevitar a través de campañas, avisos, anuncios, entre otros. Podemos empezar a cambiar un poco la situación antes de que sea demasiado tarde y se haya roto con el sentido de la comunicación y lasocialización de personas en un ambiente natural y normal.
Si vamos a compartir con la familia o salir con alguien, concentremos toda nuestra atención en esas personas y no nos dediquemos a estar publicandoestados durante el encuentro, a chatear con personas que no se encuentran o peor aún en algunos casos a chatear con personas que se encuentran compartiendo en el mismo lugar. Volvamos a las relacionesreales, ya que esto trae consecuencias más adelante.
Los Smartphone son un gran enemigo que está afectando desde parejas, a nuestra eficiencia en el trabajo y hasta nuestra seguridad en las vías porsu uso mientras conducimos.
Para evitar la presencia de este síndrome podemos tomar algunas medidas como:
Informarle a nuestro interlocutor que nos molesta su comportamiento y que por favor desactivesu teléfono durante la charla.
Si nuestro compañero no cesa de mirar el teléfono, podemos optar por mandarle un mensaje nosotros mismos, para que quede claro que no nos está escuchando y que suatención está concentrada en el celular.
Medirnos en la cantidad de veces que miramos el celular cuando estamos acompañados.
Limitarse a chatear mientras se está en compañía de amistades y/o...
Regístrate para leer el documento completo.